cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisores Sony ready for PS5

Javi_MGS
Nuevo miembro

Televisores Sony ready for PS5

Buenas tardes,

Con la llegada de PS5 quería dar el salto a un oled 4k HDR que además aproveche las nuevas tecnologías para videojuegos como el VRR y el HDMI 2.1. He estado mirando varios televisores de Sony y en particular el A8 de 55 pulgadas, pero por desgracia no cumplen con los requisitos que busco para videojuegos. Me gustaría saber si tienen pensado sacar un modelo en el corto plazo con estas características y en el rango de precio de un A8. Si no es así lamentándolo mucho iré a por un LG. 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No creo que sea ya para este año, tanto el A8 como el AH8 del 2020 ,no disponen ni dispondrán, de HDMI con las cuatro características que precisan para un HDMI 2.1 Real.

Salvo, y que yo sepa de momento, que para el 2021 se actualicen los modelos, no hay publicado que en este 2020 salgan mas con HDMI 2.1 con las funciones VRR para refresco variable, 4k@120 para PS5, y ALLM para reducir latencía de forma automática, así como el HDMI-eARC únicamente esta funcion si lo incorporan otros modelos por software ya comercializados Full  Array Led XH90 y ZG9.

298E975D-13C6-49C3-AF9C-49AA74194649.jpeg

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Una cosilla , que soy inexperto en la materia.

Mi tv es una 65XF9005 , tengo la PS4 pro y estoy encantado con cómo se ve en la tv. Pero , la verdad , estoy loco - si en navidades hay perras - por comprarme la PS5.

La xf9005  soporta 4K HDR , pero no tiene ni HDMI 2.1 , ni 4K a 120  , ni ALLM , VRR , etc..

¿Quiere eso decir que no notaría ninguna  mejora gráfica con la PS5 respecto a la 4 pro?

Porque para tener lo mismo prácticamente , ya que la PS4 pro soporta 4K , no me gasto el pastizal de inicio de generación y espero un par de años a que no sea tan costosa.

Gracias por adelantado