Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Me gustaría saber los motivos por los que se venden algunos televisores de SONY de la gama monolítica con barra de sonido incluida y otros no. Me explico, si te compras actualmente una SONY KDL-46HX920 o SONY KDL-46EX720 vienen con la famosa barra de sonido incluida.
En cambio, un servidor se compró la SONY KDL-46HX820 de la serie monolítica y la barra de sonido brilla por su ausencia. Why ??? ¿Por qué tengo que desembolsar casi 200 € adicionales en un televisor son sonido deficiente ?
Por otra parte, felicitar a SONY por incluir también CERO gafas 3D en el producto cuando otras marcas incluyen mínimo 2 o más. Y además, dejar Barcelona toda la época navideña desabastecida de gafas 3D. Ni Sony Style, ni Corte Inglés ni FNAC, na de na. Todo un acierto de los planificadores de ventas. En época navideña y sin gafas 3D. Hay que ver que bien se trabaja para la competencia de SAMSUNG, LG, etc...
No me extraña que SONY hace mucho tiempo que perdiera el liderazgo de ventas de televisores.
Saludos,
Albert
El mensaje fue editado por: albertbuendia
El mensaje fue editado por: albertbuendia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Albert...
Te entiendo perfectamente, aquí en Canarias también hemos sufrido el desabastecimiento de gafas.
El caso es que como puedes ver aquí algunos modelos de tv vienen con la base de sonido.
Pero me consta (por mi trabajo) que en otros modelos se incluía un Bluray concretamente el modelo Bdps480. y en el caso de tu modelo así era.
Se me ocurren dos escenarios, o que el establecimiento donde lo comprastes lo hayan pedido anteriormente a la promoción (y por eso no te lo dieran) o que se hayan "despistado" y no se te hiciera entrega del mismo junto con la tele.
Te aconsejo que lo consultes, si es el primero de los supuestos, creeme, has tenido mala suerte.
Saludos.
Hola Albert...
Te entiendo perfectamente, aquí en Canarias también hemos sufrido el desabastecimiento de gafas.
El caso es que como puedes ver aquí algunos modelos de tv vienen con la base de sonido.
Pero me consta (por mi trabajo) que en otros modelos se incluía un Bluray concretamente el modelo Bdps480. y en el caso de tu modelo así era.
Se me ocurren dos escenarios, o que el establecimiento donde lo comprastes lo hayan pedido anteriormente a la promoción (y por eso no te lo dieran) o que se hayan "despistado" y no se te hiciera entrega del mismo junto con la tele.
Te aconsejo que lo consultes, si es el primero de los supuestos, creeme, has tenido mala suerte.
Saludos.
Tienes toda la razón, pienso lo mismo. Y de promociones/ofertas como dice el compi canario, nada de nada. El modelo que dices viene sin barra de audio, sin gafas, sin blu-tay..... Vamos, que viene pelado.
Saludos