cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor

profile.country.ES.title
darten1310
Explorador

Televisor

Auxilio ,acabo de comprar una pantalla Sony Bravia 48W650D. Al prenderla todo bien, checamos las opciones desde HOME; AJUSTES y todo estaba bien, el menu de imagen estaba activo (que es lo basico, deberia estarlo siempre) pero en ese momento no pude calibrarla por falta de tiempo. Al dia siguiente lo quise hacer y ya no se podia porque las opciones de imagen estaban desactivadas, lo hemos intentado todo!, en internet no hay informacion sobre esto, tuve que crearme una cuenta en esta pagina para hacer la pregunta. En la opcion Imagen solo esta activado: MODO IMAGEN y las opciones que aparecen dentro de modo imagen son: vivido, standar y personalizar, en ninguna de las 3 se activan las opciones de abajo, es decir: Restablecer, retroilumin, imagen billo, color, tinte, temperatura de color, nitidez , creacion de la realidad, resolucion, ninguna de esas esta activa en ninguna de las 3 opciones de imagen.Cuando le doy con la flecha para abajo desde 'modo imagen' me sale cinemotion, pero las opciones arriba y abajo de cinemotion tambien salen desactivadas y son: reduccion de ruido, reduccion de ruido MPEG y ajustes avanzados. Es decir lo unico que esta activado es MODO IMAGEN y CINEMOTION nada mas, no puedo calibrarle el color ni la nitidez, ni nada de eso!. He intentado tambien por OPCIONES, ajustes de imagen y tambien estan desactivadas. Tambien intente, OPCIONES, SELECCION DE ESCENA; GENERAL y tampoco se activa. Intente en ECO, restablecer, y tampoco se activan las opciones de imagen. tambien intente, AJUSTES Y CONFIGURACION INICIAL Y NADA. Por favor que tengo que hacer para ACTIVAR las opciones de IMAGEN y poder cambiarle el color, tinte , nitidez y etc opciones que aparecen en ese menu?. Que puedo hacer?.y la verdad la tv me gusta la marca pero la imagen no me termina de convencer 
 
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No puedes cambiar el modo de imagen a "estàndar" o "personalizado"?