cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jolumuru
Visitante

Televisor

Hola buenas:

Alguien puede decirme como organizo los canales de mi TV sony, me explico que, al pulsar en el mando el nº 1 salga la primera en el nº 2 la segunda cadena y asi etc. etc,

Saludos y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
miscabreos
Visitante

Hola,

esta es la respuesta que me envió el servicio de atención al cliente de sony....a mí me funcionó:

"Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo  a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle a continuación  los pasos a seguir en el menú para ordenar los canales en su BRAVIA:

HOME  -------> Ajustes ------> Configuración --------->  Configuración digital --------> Sintonización digital ---------->  Edición lista de programas.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,"

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
miscabreos
Visitante

Hola,

esta es la respuesta que me envió el servicio de atención al cliente de sony....a mí me funcionó:

"Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo  a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle a continuación  los pasos a seguir en el menú para ordenar los canales en su BRAVIA:

HOME  -------> Ajustes ------> Configuración --------->  Configuración digital --------> Sintonización digital ---------->  Edición lista de programas.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,"