cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

porque tv ex710 a los 3 meses de ex700, que fallos ha tenido la ex700?

profile.country.es_ES.title
jegalla49
Visitante

porque tv ex710 a los 3 meses de ex700, que fallos ha tenido la ex700?

Mi pregunta es po que ha salido un nuevo modelo de la tv kdl-ex700 cuando solo lleva 3 meses en el mercado, y acabar de salir la ex710, que fallos han corregido y que pasa con los que no hemos gastado 1600euros en la tv y a los 2 mese sale otra mejorada, a mi me llego hace un mes por que decian que de lo nueva que era la ex700 sony no tenia stock, estoy muy descontento, si alguien sabe mas del tema...

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
lobsang
Visitante

Por lo visto muchos propietarios de este modelo han tenido problemas con el panel o pantalla, se trata de una especie de sombras que aparecen en la parte superior de la pantalla y que se aprecian mas cuando se reproducen colores claros...

Por lo que parece los modelos ex700 llevan el panel Sharp tipo MVA y el modelo ex710 lleva panel Samsumg tipo S-PVA, por lo visto a grandes rasgos estos ultimos son mejores y en lo unico que son superados por los Sharp es en el tiempo de respuesta.

Ninguna marca especifica el tipo de panel que monta, lo cual me parece vergonzoso ya que existen diferencias grandes entre ellos. Aqui veras lo que digo sobre las sombras:

http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfKqlo

El modelo del video es el ex703, pero es el mismo ya que el 3 del final lo que varia es el modelo del pais por el tdt (Creo)