cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor Sony KD49X8505B

cokebg
Nuevo miembro

Televisor Sony KD49X8505B

Buenas tardes: Tengo un televisor sony KD49X8505B que le ha salido una raya vertical, la cual me han dicho que es del panel. El televisor tiene ahora dos años y cinco meses.  Esto ocurrió cuando tenía dos años y cuatro meses. Está fuera de garantía, ya que es de dos años. Me piden 940 euros para poder repararla, casi lo que me costó la tele nueva (1350 euros). Nos hemos puesto en contacto con vosotros para ver si había algún tipo de solución, y vosotros os aferrais a que ya no hay garantía, con lo cual me tendré que quedar con la raya vertical que hay en el televisor (no entiendo que un televisor de esa gama se estropee al poco de hacer los dos años).  Vosotros me decís que no es un defecto de fábrica (cosa que yo creo que si), porque no es normal que en tan poco tiempo le pase esto. Siempre he confiado en la marca sony, ya que tengo dos auriculares con Bluetooth, dos PlayStation, un DVD, dos móviles Xperia z5 premium, cámara de vídeo hd y el televisor mencionado anteriormente.  Me dirijo a vosotros para que me deis una solución, ya que soy un cliente vuestro desde hace muchos años ( el televisor anterior también era sony). Espero que tengáis en cuenta lo que os estoy diciendo, ya que si no hay una solución a mi problema, no volveré a confiar y comprar más productos de vuestra marca. Por cierto: el servicio técnico que tenéis en montigalá (MORUSUMA SL en montigalá) de pena. Me han tardado cinco días para decirme el presupuesto (tuve que llamar yo por eso, para que me lo dijeran, ya que pasan bastante del cliente,  y eso que tenían mi teléfono). Espero una respuesta por vuestra parte.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Lamentablemente los aparatos electrónicos a veces pueden sufrir averias, sea la marca que sea. No es algo intencionado del fabricante ni mucho menos pero es como todo, se pueden estropear. Por ese motivo y curarme en salud, yo siempre recomiendo adquirir extensiones de garantía del producto, o bien a través de Sony directamente o a través de la misma tienda donde se adquiere. Si bien en un principio puede parecer que no es necesario, si tienes la mala suerte de tener cualquier problema pasados los dos años, la garantía extendida lo cubre todo y te evitas dolores de cabeza.

 

Saludos!

cokebg
Nuevo miembro

Buenos días, gracias por contestar, pero no voy a estar ampliando garantías durante cuantos años?. Un producto de esa gama no se puede estropear de esa manera en tan poco tiempo. Si hubiera ampliado la garantía a tres años y me hubiera pasado a los tres años y poco, estaría igual. Para mi sony siempre ha sido sinónimo de calidad, cosa que ahora tengo mis dudas. Si me tiene que pasar otra vez, prefiero que sea en otra marca ( puede pasar en cualquier marca si), pero si para cualquier cosa que le pase me va a costar casi el mismo valor que el televisor.....
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ese modelo que tienes se ha vendido mucho y es normal que una minoría pueda tener algún defecto. Te puede pasar con cualquier marca y con cualquier producto, el cambiar de marca no te "salva" de la posibilidad de tener problemas ni mucho menos. Y no te creas que cambiar un panel en otra marca te cueste la mitad, en todas es carísimo (por el precio del recambio en sí y la mano de obra)

 

PD: Cuando compras un televisor, puedes ampliar a través de sony +1, +2 o +3 años. Aquí ya depende de cada uno...

 

https://www.sony.es/support/es/premium-services

 

Simplemente es un producto que se ofrece para prevenir posibles problemas, no significa que los vayas a tener. Tampoco podemos precedir el futuro y saber si lo tendrá algún problema o cuando lo tendrá pero es una manera de estar más tranquilo con el producto :slight_smile:

 

cokebg
Nuevo miembro

Pues con la calidad que se supone tiene sony, ya podrían dar cinco años de garantía directamente y no tener que estar ampliando garantías, así le darías una seguridad a vuestros clientes. No es lo mismo pagar una sony que otra marca ( diferencia de precio por el mismo producto). Lo que si tengo claro que lo siguiente que me compre no será sony. Gracias por contestar.