cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisión SOny no recomendable

profile.country.ES.title
falcarazt
Nuevo miembro

Televisión SOny no recomendable

Compré el día 1 de junio de 2019 una TV Sony modelo KD-55XF8096, desde que la compré tengo problemas para acceder a las aplicaciones tipo HBO, Amazon Prime... He intentado comunicarme con el servicio técnico de Sony pero, me han dado largas y han sido incapaces de resolver el problema ( Hoy es 30 de julio de 2019, casi dos meses desde la compra). A pesar de no contar con la solución, se niegan a cambiar el televisor.

Pésima atención al cliente. No recomendable

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya... Es una lástima que te haya tocado una unidad mala... En asiste cia
de sony qué te dicen exactamente? Qué solución te dan?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tampoco soy devoto de Sony visto lo visto como ha actuado este año, tanto en sus problemáticas actualizaciones como su retraso en el alta de servicios anunciados hace meses,etc

Pero creo que ninguna marca te cambiaría un televisor pasados dos meses (a lo sumo algún establecimiento en sus primeros 15 ), y menos por un problema con aplicaciones externas que el problema podría estar en varios sitios, red, aplicaciones, configuración del dispositivo, etc. Si fuera un problema mayor del propio televisor, no enciende, rayas, se reunía , se apaga, etc, pues a tirar de garantía.
Si es por problemas con aplicaciones, es más difícil de demostrar.
Siempre tienes derecho a hacer valer la garantía, pero no dejes de explorar otros motivos ajenos al dispositivo.
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
falcarazt
Nuevo miembro

Ya está verificada la red , y no es problema de internet ( la compañía de intenet lo ha comprobado). Las aplicaciones en otros dispositivos funcionan perfectamente ( no es problema de las aplicaciones). Estando en garantía al menos deveria haber mandado un técnico a revisarlo. Pero no se ha molestado ni en esoçç
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Has realizado un restablecimiento del televisor y posterior actualización de las aplicaciones?

 

¿Has contactado con atención al cliente de esas aplicaciones?

profile.country.ES.title
falcarazt
Nuevo miembro

Si, claro que la he actualizado....He formateado la TV un par de voces, actualizado el software  pero nada. El servicio técnico de Sony no es capaz de reparar su propio producto.


Nunca más comparé Sony




Obtener Outlook para Android
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Sony no es el dueño de esas aplicaciones.

 

¿Has contactado con HBO, Prime, etc...?

profile.country.ES.title
falcarazt
Nuevo miembro

Si el problema fuera con una aplicación quizá la responsabilidad fuera de esa aplicación. Cuando ocurre con más de una aplicación y además esta me funciona en el resto de los dispositivos (móvil,tablet,pc...) significa que el problema es de la TV. Y que debería ser responsabilidad de Sony solucionarlo.


Gracias






Obtener Outlook para Android
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro


@falcarazt  ha escrito:
Si el problema fuera con una aplicación quizá la responsabilidad fuera de esa aplicación. Cuando ocurre con más de una aplicación y además esta me funciona en el resto de los dispositivos (móvil,tablet,pc...) significa que el problema es de la TV. Y que debería ser responsabilidad de Sony solucionarlo.


Gracias






Obtener Outlook para Android

¿Si te funciona en el resto de dispositivos es problema del televisor? 😮

Si me dices tengo dos TV del mismo modelo, con el mismo firmware y en uno funciona y en otro no, sí sería problema del TV, pero que funcione en otros dispositivos no quiere decir absolutamente nada.

Las aplicaciones comparten los componentes del sistema operativo, por lo que si eso falle, suele fallar en todas porque utilizan la misma parte del sistema.

 

Y dejaría la TV desenchufada del suministro eléctrico y de Internet unos minutos.

Después haría un restablecimiento del TV desde el menú de almacenamiento (sin tenerlo conectado a internet).

Y luego, pasados 15 minutos con el TV encendido, le conectaría internet (cable o wifi).

Actualizaría aplicaciones, y vería si sigue fallando.