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Compré el día 1 de junio de 2019 una TV Sony modelo KD-55XF8096, desde que la compré tengo problemas para acceder a las aplicaciones tipo HBO, Amazon Prime... He intentado comunicarme con el servicio técnico de Sony pero, me han dado largas y han sido incapaces de resolver el problema ( Hoy es 30 de julio de 2019, casi dos meses desde la compra). A pesar de no contar con la solución, se niegan a cambiar el televisor.
Pésima atención al cliente. No recomendable
¿Has realizado un restablecimiento del televisor y posterior actualización de las aplicaciones?
¿Has contactado con atención al cliente de esas aplicaciones?
Sony no es el dueño de esas aplicaciones.
¿Has contactado con HBO, Prime, etc...?
@falcarazt ha escrito:
Si el problema fuera con una aplicación quizá la responsabilidad fuera de esa aplicación. Cuando ocurre con más de una aplicación y además esta me funciona en el resto de los dispositivos (móvil,tablet,pc...) significa que el problema es de la TV. Y que debería ser responsabilidad de Sony solucionarlo.
Gracias
Obtener Outlook para Android
¿Si te funciona en el resto de dispositivos es problema del televisor? 😮
Si me dices tengo dos TV del mismo modelo, con el mismo firmware y en uno funciona y en otro no, sí sería problema del TV, pero que funcione en otros dispositivos no quiere decir absolutamente nada.
Las aplicaciones comparten los componentes del sistema operativo, por lo que si eso falle, suele fallar en todas porque utilizan la misma parte del sistema.
Y dejaría la TV desenchufada del suministro eléctrico y de Internet unos minutos.
Después haría un restablecimiento del TV desde el menú de almacenamiento (sin tenerlo conectado a internet).
Y luego, pasados 15 minutos con el TV encendido, le conectaría internet (cable o wifi).
Actualizaría aplicaciones, y vería si sigue fallando.