cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado periférico

RESUELTAS
microhug
Nuevo miembro

Teclado periférico

Tengo un televisor KDL-42W651A (smart TV).

Le he intentado conectar 2 teclados inalambricos con touch pad incorporado diferentes y en ambos casos me devuelve un mensaje de incompatibilidad. El touch pad sí funciona pero el teclado no, con los dispositivos.

Uno es marca "nitefijes" pero el otro es logitech.

¿Alguna idea?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a l@s dos, 

 

¿Habéis solucionado ya esta cuestión? bequ73, mencionas que te has puesto en contacto con el servicio técnico, pero ¿has probado con el siguiente enlace? http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc Os aconsejo que contactéis con asistencia a ver si os pueden ayudar.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
bequ73
Nuevo miembro

Ese mismo problema me encuentro yo, mi periferico con Touchpad es también Logitech, uno de los mas usados y con mejor critica del mercado.

Por otra parte no se si es problema del usb o del navegador Opera, que me parece una BIRRIA en mayusculas, pues si reconoce el touchpad (aun con el mensaje de incompatibilidad) porque no las teclas?? Cuando le das a alguna ventana para escritura se abre el dialogo de teclado para el mando, que es un atraso total en los dias que corren, ademas me parece peor aun que Sony no tenga su propio teclado compatible, aunque esto supusiera que el coste fuera algo mas elevado que cualquier otro del mercado, pero no dan solución alguna, es mas ni tan siquiera la conocen, pues ya me puse en contacto con el servicio tècnico.... que triste!!!

En general estoy bastante contento con el televisor, pero el tema del teclado y el navegador es muy, muy decepcionante y me he llevado una gran desilusión.

Esperamos todos una respuesta y alguna solución.

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a l@s dos, 

 

¿Habéis solucionado ya esta cuestión? bequ73, mencionas que te has puesto en contacto con el servicio técnico, pero ¿has probado con el siguiente enlace? http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc Os aconsejo que contactéis con asistencia a ver si os pueden ayudar.

 

Muchas gracias,

 

Jose C