cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado inalámbrico tv smart kdl-40w655d

Johnsyman23
Explorador

Teclado inalámbrico tv smart kdl-40w655d

Buenas he leído que es bien difícil encontrar algun teclado inalámbrico compatible con los televisores sony, les comento, tengo un huawei p8 lite que no es compatible con la opcion mirror del televisor y como ultima opcion tengo comprar algun teclado, alguno de esos logitech o uno de microsoft creo que vi... mi pregunta es, alguien realmente lo ha conseguido?? Puse el modelo de mi tv porque vi que en televisores de 2013 hacia abajo era mas dificil pero este es modelo 2016 y pues aun tengo una pequeña esperanza, espero puedan ayudarme saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

De los modelos 2016, sólo puedes usar un teclado externo en los modelos android. En los modelos inferiores (como es tu caso) no se puede.

Saludos!

Johnsyman23
Explorador

Oush, entonces no tengo mas que comprarme un notebook o una tablet o algun otro teléfono que sea compatible el mirror... porque el huawei (p8 lite) que tengo no es compatible... a no ser que haya alguna aplicacion para el teléfono (?)... en fin gracias por la aclaracion no sabia que tendría este tipo de problemas de compatibilidad a tan poco el tiempo que ha pasado de que compre la tv, gracias