Comparte tu experiencia!
Hola,
Me han regalado esta televisión hace poco más de un mes y hasta la fecha la verdad es que estaba bien contento del producto.
Desde hace 48 horas tengo dificultades en:
- YouTube: al abrir esta aplicación, el sistema presenta videos, al seleccionar uno de ellos y abrirlo, entonces se bloquea. No hay audio ni la imagen avanza. Si avanzo la imagen hasta un nuevo punto del video, se presenta la nueva imagen pero continua sin avanzar.
- Spotify: reproduce la canción pero sin audio, así, de repente. En la aplicación no está silenciado el volumen.
A título informativo, comentar que Netflix funciona por lo que no parece que sea un tema de conexión a internet.
Agradezco cualquier información para solucionar el problema, muchas gracias de antemano.
Hola,
Si sirve de ayuda... he apagado la televisión y desconectado de la corriente durante varios minutos. Al volver a encenderla el tema ha quedado resuelto, así de fácil, así de difícil. Misterios.
Carlos
No es un misterio, parece una saturación puntual de la memoria cache del televisor.
Cada aplicacion instakada, no solo ocupa parte de la memoria con su tamaño sino también reservan una parte de memoria para poder funcionar si esta se satura, se ralentizan o fallan.
Hubieses tenido el mismo resultado , por si te ocurriese en un futuro ,en vez desconectarla de la corriente, manteniendo pulsado el botón Power del mando remoto 4-5s hasta que el televisión reiniciase con los logos de Android.
Saludos
Muchas gracias Jose L. por tu aportación.
Realmente estos productos son casi cada vez menos TV y más ordenador. El futuro ya es presente y la cosa va a ir -si es que no va- por esta línea.
Saludos cordiales,
Carlos