Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Oscar_Aldania,
Ya que nadie ha podido responder a tu cuestión hasta ahora, ¿por qué no te pones en contacto con la Tienda Online de Sony a ver si ellos pueden ayudarte? Puedes hablar con ellos a través del número
91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.
Un saludo,
Jose C
Buenas tardes Oscar_Aldania,
Ya que nadie ha podido responder a tu cuestión hasta ahora, ¿por qué no te pones en contacto con la Tienda Online de Sony a ver si ellos pueden ayudarte? Puedes hablar con ellos a través del número
91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.
Un saludo,
Jose C
Hola.
Tengo un kdl50w807c. Lo instale con un soporte mobible marca emmy mount modelo DF400. El soporte viene con unas extenciones que permitio poderlo instalar.
Buenos dias
Viendo esta foto, la pregunta que se me ocurre es, ¿ como va sujeto el tv en la parte de abajo ?
Saludos
Hola valeromon,
¿Tienes el mismo modelo de televisor "KDL-50W807C" o tienes otro?
Saludos,
Laura
EN la bate de abajo del televisor no va sujeto, solo en la parte trasera como ves en la imagen. con tornillos a los extensores.
Buenos días,
si ese es el modelo que tengo.
Hola Oscar_Aldania,
Creo que deberías utilizar el soporte de instalación en pared de Sony SU-WL450. El otro modelo de Emmy mount modelo DF400 no es compatible con tu TV.
Saludos,
Laura