cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonyxh9096

profile.country.ES.title
David.sierra
Nuevo miembro

Sonyxh9096

Hola alguien le pasa que después de la actualización nueva, le vuelve a pasar lo mismo,que enciendes la tele i no se ve la imagen 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
DiegoPB
Explorador

Exactamente lo mismo, la actualización no ha solucionado este problema

profile.country.ES.title
joanajuanhuix
Explorador

Hola

A nosotros nos pasa lo mismo, desde esta mañana no podemos acceder a la tv, nos indica que no hay señal y por defecto intenta que nos conectemos a la entrada HDMI del receptor por cable.
Desde la tv podemos acceder a las aplicaciones descargadas, pero no a la tv en sí. He borrado alguna aplicación y sigue igual. No es problema de antena porqué tenemos otros 2 televisores y uno es Sony, pero no Smart-Tv y funciona correctamente. Lo hemos probado todo, desenchufar cables, reiniciar, etc. y sigue sin funcionar. 
He leído que también sucede esto cuando conectan una PS5 a través de un HDMI.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola joanajuanhuix ,

 

 

Creo que Sony lanzará otra nueva actualización de software. Echa un vistazo a este enlace:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xh9096/articles...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía