Comparte tu experiencia!
Hola buenas soy nuevo aqui.
A ver si alguien supiera resolverme el problema que tengo.
Este finde me he comprado la sony xh9096 de 55'' , en las especificaciones aparecen varios mldos de imagen como el vivo standar cine dolby claro dolby oscuro etc... el problema que tengo es que no veo los siguientes modos.:
Ambos modos de dolby vision
Modo calibrado netflix
Estoy preocupado por si he comprado una version que no ha sido la que yo queria, pero en principio no es el caso ya que me aseguré bien con el modelo.
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Gracias de antemano
Hola,
Esos modos de imagen te aparecerán cuando la fuente emisora lo haga en esos formatos.
Tienes varias consultas en el foro con la misma cuestión.
Espero haberte ayudado
Hola .m.m.m.,
Asegúrate de acceder a la aplicación Netflix para comprobar los modos que te aparecen.
Saludos,
Sofía