cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony ya no es lo que era

profile.country.es_ES.title
pubruque
Visitante

Sony ya no es lo que era

Bueno, después de darle muchas vueltas al asunto quiera daros mi opinión sobre lo que está cambiando Sony para que cada uno actúe en consecuencia.

Después de varios televisores marca Sony con estupendos resultados (televisores anteriores a los actuales) me compré en la pagina web de precios picantes (redcom) un KDL52z5800 con 2 años de garantía, aunque para el Reino Unido le dan 3 años, a los 2 años y 1 mes se empieza a ver la imagen doble y distorsionada al encender el televisor durante aproximadamente 15 minutos, se lo comento al punto de compra redcom y me trasladan al servicio técnico, me pongo en contacto con un técnico de Sony y dice que son los condensadores, pues bien se los cambia  todos me cobra una pasta y la tele sigue igual, bueno igual no cada día peor puesto que la imagen cada vez tarda más en estabilizarse.

Otro técnico de Sony me dice que el anterior que me visitó no es de Sony y que la avería es comprarle una pantalla nueva aproximadamente 900 euros.

Le comunico a Sony en el 902 ..... todo lo ocurrido y me dice que todo es correcto y que los dos técnicos que la han visto son técnicos de Sony, o sea se lava las manos como pilatos.

Señores de Sony es la última vez que compro un electrodomestico marca sony para su conocimiento y todo el que lea ésta exposición, asímismo por lo que le toca le mando el mismo mensaje a la pagina web redcom pues ha sido mi última compra de dicha página por lavarse tambien las manos como pilatos.

0 RESPUESTAS 0