cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xh9096

miguelitonn
Nuevo miembro

sony xh9096

Buenas tardes

 

Llevo varias semanas con mi televisor nuevo y me han surgido varias dudas, en primer lugar, el sonido no me convence, veo mucha diferencia entre distintas aplicaciones y el sonido no consigo ajustarlo a mi gusto, no se si es un problema generalizado o es cosa mía... hoy se ha dejado de escuchar todo de golpe dice mi mujer, ahora haré pruebas cuando llegue para ver si se soluciona... leyendo el foro veo bastantes fallos y siendo una tele de gama media alta estoy bastante sorprendido.

 

Saludos!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@miguelitonn 

 

Ese modelo es un buen dispositivo, pero hay que reconocer que le queda “pulir un poco” el firmware.

 

Desde su lanzamiento ha dado ciertos problemas von su S.Operativo ,pero no de hardware, y Sony esta parcheándolos y mejorándolos con actualizaciones de firmware.


https://community.sony.es/t5/televisores/sony-bravia-xh9096-no-enciende/td-p/3712318

 

El ultimo firmware publicado es este y es recomendable tener el televisor actualizado.


https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

 

Sobre el sonido, imagino que dependerá de los formatos de audio que se reciba en cada reproducción según la aplicación y los ajustes escogidos ,de ahí las diferencias que percibes ,imagino.

 

Comentas se ha quedado sin audio, pero no comentas si es con alguna aplicación en concreto, por un Decodificador, por TDT , si es por altavoces o barra de sonido...etc.

 

No se si será el caso, pero los Android Sony Tv son muy sensibles a lo que se conecta por USB para carga, hay descritos casos que al conectar un cargador de algún dispositivo ( Carga de mando de Play, de un smartphone, etc) interfiere dejando el TV sin audio.

 

 

Cuando experimentes un problema menor, es recomendable hacer un reinicio del televisor desde el mando a distancia que la mayoría de las veces corrige problemas puntuales.

Pulsando el botón power 5-6 seg con el TV encendido hasta que reinicie con los logos de Android.


Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“