Comparte tu experiencia!
yo tengo una xf8096 de 43 pulgadas,actualizado via usb a android 8 oreo y he visto varios fallos,cuando tengo la tv encendida un rato,al cabo de las 2 horas si es que llega viendo un canal,al cambiar a otro canal,se bloquea la imagen y no deja cambiar de canal,tengo que desenchufarlo directamente de la corriente,volver a encender para que funcione,llevo asi desde la actualizacion ,tambien he visto que falla en conectarse via wifi varias veces,esto antes con la version android 7 no habia problema,e cuanto las aplicaciones al ser android 8 si funcionan respecto a android 7,pero esos 2 errores son bastante gordos...no se si algun compañero mas les ha pasado,voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony para que lo tengan en cuenta y puedan supsanarlo
si y sigue igual
Ya nos contarás que te dicen en el Servicio de Sony, que no ten envíen un técnico porque son muchos los modelos que están teniendo problemas y no se dan por aludidos. Menudo desastre de actualizaciones y de atención al cliente. Esta misma mañana le he tenido que enviar algunos enlaces de la comunidad de gente que pone aquí sus mensajes, pero luego no contacta con Sony, o lo deja simplemente en el Servicio Técnico que se va a limitar a cambiar la placa de la TV que no soluciona nada.