cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xf 8096 errores despues de actualizar a android 8 oreo

profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

sony xf 8096 errores despues de actualizar a android 8 oreo

yo tengo una xf8096 de 43 pulgadas,actualizado via usb a android 8 oreo y he visto varios fallos,cuando tengo la tv encendida un rato,al cabo de las 2 horas si es que llega viendo un canal,al cambiar a otro canal,se bloquea la imagen y no deja cambiar de canal,tengo que desenchufarlo directamente de la corriente,volver a encender para que funcione,llevo asi desde la actualizacion ,tambien he visto que falla en conectarse via wifi varias veces,esto antes con la version android 7 no habia problema,e cuanto las aplicaciones al ser android 8 si funcionan respecto a android 7,pero esos 2 errores son bastante gordos...no se si algun compañero mas les ha pasado,voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony para que lo tengan en cuenta y puedan supsanarlo

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has restaurado a valores de fábrica después de pasar a Android oreo? Es muy
recomendable limpiar el sistema operativo tras pasar de 7.0 a 8.0
profile.country.ES.title
mikeangel81
Miembro

si y sigue igual

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues en ese caso yo de ti reclamaría al servicio técnico directamente a ver
qué te dicen, desde luego no es nornal
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Ya nos contarás que te dicen en el Servicio de Sony, que no ten envíen un técnico porque son muchos los modelos que están teniendo problemas y no se dan por aludidos. Menudo desastre de actualizaciones y de atención al cliente. Esta misma mañana le he tenido que enviar algunos enlaces de la comunidad de gente que pone aquí sus mensajes, pero luego no contacta con Sony, o lo deja simplemente en el Servicio Técnico que se va a limitar a cambiar la placa de la TV que no soluciona nada.