cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SOny XE9005 no funciona el wifi

profile.country.ES.title
Osca4141
Nuevo miembro

SOny XE9005 no funciona el wifi

Buenos días .

Os escribo haber si alguno me puede ayudar.

llevo unos días que de repente la tv detecta el wifi pero pone (SIN INTERNET)

.He reinícialo el Router y he buscado otro router que tengo y me pasa lo mismo.

He intentado poner la ip manual como leí en otro hilo .Y nada.

Ayuda,gracias.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Osca4141,

Vamos a consultar tu duda y te responderemos lo antes posible.

Saludos,

Paula.

profile.country.ES.title
Osca4141
Nuevo miembro

Haber si me pueden ayudar...porque funciona un rato y de repente deja de funcionar .sobre todo lo de buscar por voz y Google play y YouTube dejan de funcionar pero por ejemplo Netflix funciona...

La verdad que es muy raro.

Espero alguna ayuda.

Gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

Puede que restaurando el televisor a los valores de fábrica el problema se solucione. Si no, escribe otra vez y buscamos alternativas. 

Puedes ver cómo se hace aquí: http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/140994

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

A mi tambien me falla la conexión a internet, tango por wifi como por cable, cuando le parece conecta y cuando no quiere no conecta y la única solución es reiniciar la tv dejando pulsado el botón del mando a distancia, por lo que tiene que encender desde el principio y tarda muchísimo. La única solución que me da el soporte técnico es que restablezca la tv, con lo que ello conlleva de tener que volver a sintonizar canales, calibrar modos de imagen, instalar y optimizar aplicaciones, etc, etc., vamos del teveo para una tv de mas de mil euros, para que cada vez que haya una actualización tengamos que hacer los mismo. Imposible de recomendar una sony, y como sigan así veremos a ver lo que tardo en cambiar de tv.

profile.country.ES.title
Osca4141
Nuevo miembro

La verdad que aunque reinicie al cabo de un tiempo vuelve a pasar ,y falla de repente ,además reiniciar conlleva perder mucho tiempo en dejarlo todo igual.