cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY LCD40HX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
1941Martin
Visitante

SONY LCD40HX720

En una SONY LCD40HX720, ¿Cómo ordenar los canales en el orden de preferencia para el usuario?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Una vez en Ordenacion de progamas, te mueves con el cursor arriba y abajo hasta el canal que quieres mover, cuando esté seleccionado, le aprietas al boton central + y se va a la columna de la derecha,  lo mueves arriba o abajo hasta la posición donde lo quieres dejar y vuelves a pulsar el boton central +

Ya sabes logica y consultas al i-manual

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

pulsas el boton de HOME--> Te mueves con las flechas y buscas: Ajustes (incono de la maleta)-->configuración digital --> ordenacion de programas

profile.country.es_ES.title
1941Martin
Visitante

Gracias, pero ya he pasado por ese proceso y la única opción que tengo es BORRAR.

Yo lo que quiero es cambiar el orden de los canales.  Ya he borrado todos los que no quería.  Ahora quiero, por ejemplo, poner TVE1 -> Canal 1. TVE2 -> Canal 2.  y así sucesivamente.

profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Una vez en Ordenacion de progamas, te mueves con el cursor arriba y abajo hasta el canal que quieres mover, cuando esté seleccionado, le aprietas al boton central + y se va a la columna de la derecha,  lo mueves arriba o abajo hasta la posición donde lo quieres dejar y vuelves a pulsar el boton central +

Ya sabes logica y consultas al i-manual

profile.country.es_ES.title
1941Martin
Visitante

Muchas gracias!.  Ahora sí que he podido organizar los canales en el orden que yo quería.