cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony kdl32w705 PROBLEMA ARCHIVO M2TS

rities8
Nuevo miembro

sony kdl32w705 PROBLEMA ARCHIVO M2TS

Buenas tardes, tengo un pequeño problema a la ***** de reproducir un archivo .m2ts en mi televisor sony bravia kdl32w705, al tener varias pistas de audio, en el televisor solo me salen 3 de las 5 que son, lo cual no puedo cambiarlo, habría alguna forma de poder hacer algo? y en su defecto, hay alguna forma de ''eliminar'' pistas de audio en un archivo así?? alomejor es por que el TV solo admite X pistas de audio. Muchas gracias por su ayuda, espero que me puedan ayudar. saludos!!

Etiquetas (7)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es raro pero es posible que únicamente te acepte 3 pistas de audio

Puedes probar a editar ese archivo eliminando las pistas que no te gusten o simplemente dejando la que vas a usar

Yo uso este programa y es muy fácil de utilizar

Extrae todo el contenido de esta descarga en una carpeta y luego ejecuta el tsMuxerGUI

http://www.free-codecs.com/tsMuxeR_download.htm

Todo se hace en la pestaña superior de "Input"

1. Dale a add en la parte superior derecha y elige el video a editar

2. En el cuadro tracks, selecciona el archivo que NO quieres y apreta "remove" (ojo, aquí aparece el archivo de video, los de audio y si hay, los de subtitulos)

3. Más abajo, en el apartado Output, viene por defecto TS muxing, cámbialo a M2TS Muxin

4. En File name será donde va a ubicar el archivo después de la modificación, si quieres modificar la carpeta de destino y el nombre del archivo dale a Browse, si no, déjalo tal como está

5. Apreta "Start muxing" y espera a que acabe, tarda poco

Ya dirás qué tal te ha ido :wink:

Saludos!