cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL 40V3000

profile.country.es_ES.title
ricardet
Visitante

Sony KDL 40V3000

Buenas noches:

Llevamos unos meses dando vueltas con un televisor que compramos en Carrefour. és un Sony 40V3000.

Todo empezó al cabo de medio año de pasar la garantia.

Vimos que en la parte derecha de la pantalla habia una mancha gris, tipo sombra. Llamé a Sony y me dijeron que ya habia passado la garantia, que no podian hacer nada.

Como és el único televisor que tenemos en casa, no teniamos nunca el dia de llevarlo al taller.

La mancha cada vez se hacia mas larga. Envié una carta a sony explicandoles lo ocurrido. No nos podiamos creer que tuviesemos una tele nueva de hacia casi tres años con una franja gris en la pantalla. Però Sony ni se molestó en contestar.

Hace tres meses, llevamos el televisor en un taller. Nos dijeron que era del panel, que no valia la pena arreglarla por el elevado precio, que seguro que ya seria defectuosa al comprarla.

Hemos vuelto a llamar a Sony, indignados, desesperados y aburridos.

Como puede ser que una marca como Sony haya pasado esto.

Compramos Sony para tener un televisor de grandes culidades, y resulta que tenemos una birria de televisor. Por favor a quien tenga un televisor KDL Sony 40V3000 defectuoso, tenemos que quejar-nos.

3 RESPUESTAS 3
poor_service_sony
Visitante

Me uno a tu queja... yo tengo documentado por el servicio técnico que se trata de un panel defectuoso de fabrica, pero que al estar fuera de garantia hay que pagarlo (600€).

Si tuvistes el presentimiento de que SONY te engañaria y ampliastes la garantia a 5 años, llevalo a un servicio técnico y que te sustituyan el panel.

Garraf1
Visitante

Me uno a vosotros. Yo tengo un kdl40 w4500 y me ha pasado algo parecido con el panel, solución, cambia el panel. Estoy fuera de garantía, el televisor tiene 3 años. Te recomiendo efectúes reclamación oficial ante consumo. Saludos

piueta
Visitante

Pues yo me uno también. El mio es un KDL40V3000, con el panel para cambiar tras acabarse la garantía