Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Tengo dos televisores sony KD49XF9005, del segundo semestre del año 2018 lo cual no están en garantía, a principios de año en una TV se estropeó el receptor de infrarrojos de la TV pensé mala suerte, pero ahora pasa lo mismo con la otra TV, tienes que ir acercando el mando para cambiar canal, volumen hasta que llega un momento que no funciona. He leído que ha pasado a mas personas, con lo cual creo que el receptor de infrarrojos que lleva esta TV tiene problemas. Hay alguna manera para reclamar a SONY y te lo arreglen gratis. Un saludo
Hola feliua,
Creo que no es un problema común, pero ¿Has intentado llamar a Sony?
Saludos,
Sofía
No he llamado a SONY, intentaré a ver que me dicen.
Gracias
Si el mando solo funciona al acercar a la tele, prueba cambiar las pilas porque el sensor de infrarrojos no se puede estropear a las 2 teles te lo digo en serio
Lo primero que hice fue cambiar las pilas y dos veces
Hola feliua,
Efectivamente, comprueba siel mando emite señales de infrarojos. Echa un visazo a este vínculo:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00025283?cid=sco-eu-fbresponses
Saludos,
Sofía
Pero tu me copias mi solución o que haces que no me entero, yo le di la solución del mando y tu que estas haciendo
Mi última prueba es traer el mando de la otra TV que le cambié el receptor de infrarrojos y funciona correctamente y probarlo, esto lo haré la semana que viene.
Gracias por vuestras respuestas
Puede que el receptor esté roto pero puedes conectar el mando mediante bluetooth
¿Lo tenías sincronizado antes, para poder usar los comandos por voz?
Para sincronizarlo y poder llegar al apartado correspondiente en el menú, bájate la app google home y te saldrá la tv. Cuando la selecciones te dejará operar con el mando a distancia desde el móvil. Luego, ve a ajustes, mandos y accesorios y vincular nuevo mando y sigue las instrucciones. El mando se te vinculará por bluetooth y no te hará falta usar los infrarrojos