cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

Buenas tardes

Dia 26 de Febrero

23 dias sin televisión

23 dias esperando un presupuesto

7 dias que me respondieron que investigarían mi caso ( Tan difícil es llamar al servicio técnico y pedirles explicaciones sobre mi reparación)

Creo que no pueden porque según ellos no les han mandado todavía el recambio para hacer las oportunas pruebas para hacerme el presupuesto.

Dentro de una semana tendré que pagar 90€ de la cuota de Movistar Tv.

Dentro de una semana tendré que pagar 15,99€ de Netflix

Y Gracias a su incompetencia como fabricante y como soporte Técnico no he podido disfrutar.

Al final seguire el consejo de los amigos y hare un renting GRATUITO de sus productos, comprare un televisor nuevo de su marca y al cabo de los 15 dias como no me abra convencido lo devolveré y así sucesivamente en varios distribuidores y ire haciendo UNBOXING de sus productos y así obtendre el derecho a 
recuperar mi tiempo y mi dinero perdido entre el proceso y la compra de la televisión por llamarla de alguna manera, quizás me de por probar sus cámaras,telefonos ,en fin como no tengo tele y ya estoy muy aburrido a estas alturas pues a lo mejor me aficiona y me hago un canal de Youtube con los unboxing, claro esta para desprestigiar su marca.

Siento ser pesado y pero es que ya estoy un poco aburrido.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entiendo tu descontento con la marca pero haciendo lo que dices el que vas a perjudicar es al comercio, no a la marca. Me he dedicado profesionalmente al sector y sinceramente, lo que propones es bastante perjudicial para la tienda y trabajadores de la misma, pero 0 para sony.

Si estás descontento lo mejor es ir a la oficina del consumidor y poner la correspondiente denuncia y reclamación.

Suerte con tu caso y saludos

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sinceramente eso de que a Sony "0" creo que estas equivocado, tengo un familiar que trabaja en ................ y me

ha comentado que todos estos productos abiertos o devueltos por que el cliente comentan que no acaban de ir bien los devuelven a los distribuidores de Sony.

Solo a ellos les descudra un poco el inventario hasta su reposición por parte de Sony en este caso.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Eso te aseguro de que es falso. Si está abierto la tienda se hace cargo
porque ya lo ha "pagado" al vendedor, en este caso sony. Y si es defectuoso
se manda al sat y vuelve a la tienda. Te lo digo a sabiendas, no gano nada
inventando... Me he dedicado 10 años al sector.
profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Yo entiendo tu enfado porque yo mismo estoy sufriendo lo mismo que tu, pero con la gran diferéncia que mi televisor está en garantia y el tuyo no. Hoy, después de 27 dias, me tienen que cambiar el televisor. Han sido muchos días donde te sientes impotente y muy enfadado porque nadie te dice nada, tienes que ir detrás suyo todo el tiempo, pagas quotas de streaming sin disfrutar de ello, te quedas sin los fines de semana de sofá con los niños, y un largo etcétera que creo que SONY podria mejorar y mucho. No cuesta nada, llamar a los clientes afectados una vez por semana y explicarles como está su reparación o (esto seria un detalle) ofrecerles un televisor de sustitución mientras dure la reparación. Porque no nos engañemos, hoy en dia, un televisor es más que un televisor ( o eso dicen todas las marcas), es un aparato donde nos juntamos todos cada dia, lo utilizamos para escuchar musica, noticias, navegar por internet, jugar, etc...

Yo entiendo tu enfado, gastarte más de 2500€ en un televisor y que se rompa a los 3 años es para estar muy enfadado. Yo espero que no me pase lo mismo.

A ver si te lo reparan pronto y sobretodo que sea barata la reparación...