Comparte tu experiencia!
Entiendo tu descontento con la marca pero haciendo lo que dices el que vas a perjudicar es al comercio, no a la marca. Me he dedicado profesionalmente al sector y sinceramente, lo que propones es bastante perjudicial para la tienda y trabajadores de la misma, pero 0 para sony.
Si estás descontento lo mejor es ir a la oficina del consumidor y poner la correspondiente denuncia y reclamación.
Suerte con tu caso y saludos
Sinceramente eso de que a Sony "0" creo que estas equivocado, tengo un familiar que trabaja en ................ y me
ha comentado que todos estos productos abiertos o devueltos por que el cliente comentan que no acaban de ir bien los devuelven a los distribuidores de Sony.
Solo a ellos les descudra un poco el inventario hasta su reposición por parte de Sony en este caso.
Yo entiendo tu enfado porque yo mismo estoy sufriendo lo mismo que tu, pero con la gran diferéncia que mi televisor está en garantia y el tuyo no. Hoy, después de 27 dias, me tienen que cambiar el televisor. Han sido muchos días donde te sientes impotente y muy enfadado porque nadie te dice nada, tienes que ir detrás suyo todo el tiempo, pagas quotas de streaming sin disfrutar de ello, te quedas sin los fines de semana de sofá con los niños, y un largo etcétera que creo que SONY podria mejorar y mucho. No cuesta nada, llamar a los clientes afectados una vez por semana y explicarles como está su reparación o (esto seria un detalle) ofrecerles un televisor de sustitución mientras dure la reparación. Porque no nos engañemos, hoy en dia, un televisor es más que un televisor ( o eso dicen todas las marcas), es un aparato donde nos juntamos todos cada dia, lo utilizamos para escuchar musica, noticias, navegar por internet, jugar, etc...
Yo entiendo tu enfado, gastarte más de 2500€ en un televisor y que se rompa a los 3 años es para estar muy enfadado. Yo espero que no me pase lo mismo.
A ver si te lo reparan pronto y sobretodo que sea barata la reparación...