cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sony KD-65XD9305 MATERIALES CHINOS A PRECIOS JAPONESES

Bueno otro fin de semana sin televisión - GRACIAS POR NADA SONY -

Bueno para poneros al dia, visita al Sat oficial (porque ellos no te llaman)

me comentan que llevan 3 semanas esperando una pieza y que Sony tarde mucho en entregar recambios

que esa pieza que han pedido es para probar si el problema viene de ahí creo que me han dicho T-Cron o algo así 

Lo bueno viene ahora...............

Si no es de ahí pues tendrán que seguir mirando de donde es, que puede que sea el panel completo y que por su precio no valdría la pena arreglarla.

Osea que después de esperar uno o dos meses al final me duran que tire la televisión ( dolor agónico durante 1 ó 2 meses ) y tira a la ***** 2600€

pedazos de ** como se nota lo bien que sabéis estafar y como os llega el dinero a manos llenas y la gente que nos levantamos de sol a sol para ganar ese dinero que tenemos que hacer.

Llamar al soporte Tecnico cada 7 dias y que te digan que están investigando el caso.....donde porque según el Sat Sony no les ha llamado para nada y a mi tampoco me han pedido explicaciones de que ha pasado.

Osea que se pasan por el **** a mi, a mi Tele, al bienestar de mi familia y a mi dinero.

 

Estimado Señor Camus,

 

Gracias por su respuesta. En cuanto al estado de reparación del Televisor, le informamos que le vamos a investigar el caso y le contestaremos en breve.
Si necesita asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarle.
Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso 19719539

 

 

Estimado Señor Camus,

 

Disculpe la tardanza en contestar. Referente al estado de reparación del Televisor, seguiremos la investigación de su caso y le contestaremos en breve.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso 19719539

 

 

Aceptaria la disculpas si me hubieseis comunicado vosotros, pero al hacerlo yo ya no las acepto.

Tampoco entiendo porque todo viene respondido por una tal Dina.....porque al ver siempre el mismo mensaje me esta dando la espina que es como el SIRI pero de los chapuzas estos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Jcamus,

 

Una duda, ¿en televisor no estaba en garantía?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

No, el 16/12/2020 hizo tres años

Pero durante tres años he tenido que soportar una avería en la fuente de alimentación que me llevo a estar mas de 15 dias entre una cosa y la otra hasta que vino el servicio técnico y me la reparo.

 

Después pase por la etapa que duro varios meses que la tele no paraba de reiniciarse.

( me comentaron que estaban pendiente de un parche y así lo hicieron y se me soluciono)

 

Después pase por la etapa que el mando por voz no funcionaba y me solicitaba todo el rato una entrada nueva de conexión bluetooth.

 

Y ahora no se que le pasa y por lo que veo Sony tampoco pues llevan esperando una pieza un mes y aun no les ha llegado, pero ojo creen que es de ahi y si no???? otro mes mas,dos,tres.....etc

Aun siendo el panel como he visto en foros y alguno me ha llegado a comentar, no creo que Sony este en este punto de fabricar equipos para tres años con este dineral que vale.

yo personalmente llevo 25 años con equipos Sony y jamas de los jamases he tenido ningún problema, pero el primero y el chasco de empresa, ni una sola llamada ni del Sat ni de Sony nada de nada.

Una falta de atención bestial por parte de un fabricante que siempre he considerado PREMIUN.

Poseo un BMW y todos los equipos de telefonía y Pcs los utilizo de la casa APPLE y en los casi 18 años que llevo con ellos jamas he tenido problema,siempre ha habido una llamada siempre algo...un comentario un sms del estado de la reparación algo.

Pero dejarme un mes sin equipos o sin noticias es inconcebiblepor que son PREMIUN y tienen servicios PREMIUN

y así cuando se nos rompe un aparato o tenemos que recomendar pues hacemos marca y recomendamos.

Gracias si lo has leído por la paciencia.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si es la tarjeta T-Con (Timer Controller) no es un componente de precio muy elevado.

Digamos es la interface entre la placa principal y la pantalla. 

Espero que sea eso y no te resulte muy gravosa la reparación.

 

Comentaste también tuvo un fallo en la fuente de alimentación, supongo te la repararían gratis, ya que fue un fallo reconocido por Sony en ese modelo y se creo una alerta para tal fin.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“