cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-55XH9096

profile.country.ES.title
j.barra
Nuevo miembro

Sony KD-55XH9096

Buenos dias

 

He adquirido el modelo KD-55XH9096, y he hecho todas pruebas que me ha solicitado el servicio tecnico de movistar y sigo SIN SONIDO en la TV, en cambio si tengo imagen en el HDMI del deco.

He cambiado de HDMI multitud de veces, y el resto de aparatos, equipo música, Play, así como Netflix y la propia TV emiten sonido sin problemas.

En principio me enviaran otro decodificador de Movistar pero no creo que sea el problema, pienso que es otro problema que hago mal en la configuración.

Rogaria por favor ayuda, he visto que está la posibilidad de dejarlo todo de fábrica pero quiero asegurarme que es la unica solución.

Muchisimas gracias y perdon por el toston.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, con el Deco Movistar no se requiere mas configuración si de trata del UHD 4K que activar el Formato Mejorado en los HDMI del televisor y usar un cable HDMI 2.0 de alta velocidad 18Gb en tu caso los cuatro conectores de HDMI del televisor son compatibles con  18Gb

 

Si solo persiste el problema de sonido con el Deco,  y no con otras fuentes o dispositivos por HDMI esta claro que el problema o es del Deco o del cable HDMI, tan sencillo si tienes oportunidad como probarlo en otro televisor para descartarlo.


Lo mas que yo haría es hacer un reinicio de energía del televisor ,por si acaso, manteniendo pulsado el botón power del

mando remoto 4-5 s hasta que el televisor reinicie con los logos de Android esto no alteraría la configuración del televisor pero di puede corregir algún fallo temporal del mismo.

Ya mas que esto seria la Restauracion a Valores de Fabrica, para que se recargase el firmware del televisor y quizás se subsanase si el problema no es del Deco, pero claro teniendo que volver a configurar el televisor desde <0>.

 

A mi esporádicamente me hace un amago el sonido del Deco solo muy de cuando en cuando y no siempre, al encender el televisor y el Deco ha estado encendido mucho tiempo con el TV apagado pero se solventa tan solo apagando y encendiendo el Deco.

 

Imagino que desde Movistar te habran comentado las típicas acciones de usar otro puerto HDMI, restaurar el Deco con el botón Reset, lo habran actualizado remotamente, cambiar de cable HDMI, probarlo en otro televisor, etc.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“