cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Errores tras última actualización en KD49XH9505

profile.country.ES.title
DubEchoMan
Explorador

Errores tras última actualización en KD49XH9505

Tras más de dos semanas con este nuevo televisor he podido comprobar algún que otro error aleatorio y algo más.
Después de la última actualización de esta semana he visto:
- Algunas aplicaciones no tienen sonido la primera vez que entro (se soluciona cerrando y volviendo a abrir).
- Mandando contenido desde el móvil a la TV al cabo de unos minutos y después de pausar el vídeo desde el mando el sonido desapareció y volviendo a lanzar videos no se reproducían (tuve que reiniciar la TV con el mando).
- Imagen TDT sin sonido la primera vez que enciendes el televisor (solo ha pasado una vez y hubo que reiniciar).

Todos estos bugs no ocurrían con la versión anterior, pero lo que más me preocupar y que sigue pasando desde el principio es que al reproducir contenido HDR, de la parte posterior de la TV (no de los altavoces) se oye un pitido que aumento o disminuye dependiendo de la escena. No es un pitido que se perciba normalmente, pero si el volumen es muy bajo o estás en pause acabas notándolo. No es algo alarmante pero no me parece muy normal. ¿Le ocurre a alguien más?
Desde el servicio técnico me dicen que borre HBO y TuneIn mientras solucionan el error, pero sigue ocurriendo y creo que no tiene nada que ver, ya que son dos apps que no tienen contenido HDR...

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Reiniciar el tv a valores de fábrica para que el tv realice los cambios a la nueva actualización 

profile.country.ES.title
DubEchoMan
Explorador

Gracias.
Hice el reinicio como comentas y parece que de momento los errores pequeños no han vuelto a ocurrir.

Pero lo que más me preocupa es el pitido de alta frecuencia que sigue sonando con HDR, sobre todo con imágenes blancas o colores muy claros.
Tendré que volver a llamar al servicio técnico.