Comparte tu experiencia!
Tras más de dos semanas con este nuevo televisor he podido comprobar algún que otro error aleatorio y algo más.
Después de la última actualización de esta semana he visto:
- Algunas aplicaciones no tienen sonido la primera vez que entro (se soluciona cerrando y volviendo a abrir).
- Mandando contenido desde el móvil a la TV al cabo de unos minutos y después de pausar el vídeo desde el mando el sonido desapareció y volviendo a lanzar videos no se reproducían (tuve que reiniciar la TV con el mando).
- Imagen TDT sin sonido la primera vez que enciendes el televisor (solo ha pasado una vez y hubo que reiniciar).
Todos estos bugs no ocurrían con la versión anterior, pero lo que más me preocupar y que sigue pasando desde el principio es que al reproducir contenido HDR, de la parte posterior de la TV (no de los altavoces) se oye un pitido que aumento o disminuye dependiendo de la escena. No es un pitido que se perciba normalmente, pero si el volumen es muy bajo o estás en pause acabas notándolo. No es algo alarmante pero no me parece muy normal. ¿Le ocurre a alguien más?
Desde el servicio técnico me dicen que borre HBO y TuneIn mientras solucionan el error, pero sigue ocurriendo y creo que no tiene nada que ver, ya que son dos apps que no tienen contenido HDR...
Un saludo.
Reiniciar el tv a valores de fábrica para que el tv realice los cambios a la nueva actualización
Gracias.
Hice el reinicio como comentas y parece que de momento los errores pequeños no han vuelto a ocurrir.
Pero lo que más me preocupa es el pitido de alta frecuencia que sigue sonando con HDR, sobre todo con imágenes blancas o colores muy claros.
Tendré que volver a llamar al servicio técnico.