Comparte tu experiencia!
Hola, adquirí esta television lcd en julio de 2018 (8 meses) y ayer sin ningun motivo empezaron a visualizarse unas lineas horizontales y verticales como las que se ven en la imagen sin perdida de audio. Pasados unos minutos en ocasiones la pantalla se queda en negro y solo con el audio.
Me he puesto en contacto con SONY y me han recomendado actualizar el firmware (habiendo adjuntado fotos del problema, que ni han mirado) cuando es imposible abrir cualquier menu y visualizarlo. Tambien con el telefono de asistencia me han pedido que envie factura y direccion y no he obtenido respuesta despues.
La tv no ha sufrido daño alguno y está muy bien cuidada.
A que se puede deber este problema y cual es su posible solución.
Saludos.
Se puede llamar tambien en fines de semana o solo durante semana laboral?
Gracias.
Estas teles son horribles. La adquirí dejándome llevar por la "calidad" teórica de la marca Sony, pero estoy muy arrepentido. Se me van las apps de la tele, tengo que reiniciarlo constantemente, en cuestiones de internet es patético y ya estoy cansado y sólo llevo con él dos meses.
No lo recomiendo a nadie porque terminará defraudado, al menos, así me siento yo. Toda la vida con Samsung y al lado de este es un auténtico cohete en esos aspectos.