cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravia x-4500 de 46", dectecta los hdmi pero no se ve, pantalla negro

profile.country.es_ES.title
Chueco83
Visitante

Sony bravia x-4500 de 46", dectecta los hdmi pero no se ve, pantalla negro

hola, mirar tengo un problema con esta television, resulta que un antes de tormenta funcionaba perfectamente, y eso que tengo 2 televisiones mas de la casa sony, como una vieja de 5 años de sony de 32" LCD y una nueva como la NX700 en 3D.

Resulta que la Sony Bravia x-4500 en 46" despues de la tormenta... no me funcionaba el HDMI, yo le daba escusa a un receptor de satelite con salida en HDMI, resulta que si conecto ese receptor en AV3, es decir los 3 cables (rojo blanco y amarillo) se ve.. pero muy mala calidad jeje. ( cambie varios cables HDMI, compre uno de los chinos, otro oficial de Sony y otro que me dijo el vendedor que era bueno... bueno los 3 no funcionan, mi sony x-4500 los detecta, pero se ve negro.

Hoy le he puesto mi PS3 por hdmi y nada... le he puesto un reproductor sony s470 y lo mismo.

Yo hago vida normal con la television es decir Tema de TDT funciona y la la Cam del gol TV tambien funciona, mi idea o mi diagnostico seria Restuarar por defecto, mi pregunta es posible? o si alguien ha encontrado el mismo caso que el mio?

un saludo cordial

Añado que se ve bien por la ranura HDMI 3 de la television y conectandolo a mi Reproductor Bluray sony s470, pero los demas HDMI no... que puede ser?? por cierto lo he "restaurado la television" y el cable hdmi de la marca Sony!

El mensaje fue editado por: Chueco83

El mensaje fue editado por: Chueco83

Etiquetas (4)
0 RESPUESTAS 0