cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32EX710 actualizacion / Media Remote

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
carmarti6430
Nuevo miembro

KDL-32EX710 actualizacion / Media Remote

Hola, tengo un Sony Bravia KDL-32EX710  y he visto que el modelo 720 tiene la opcion de Skype y otras opciones como el uso de la aplicacion Media Remote. ¿Saben si va a haber una actualizacion o algo para que los medelos del año pasado podamos disfrutar de esas novedades?

Y otra duda: Tengo un iPhone y la aplicacion Media Remote, por lo que he visto y comprobado no la puedo utilizar en mi television porque es para el modelo siguiente. ¿Saben si hay otra aplicacion del estilo para el modelo 710?

Un saludo y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Con respecto a lo de otra aplicación lo cierto es que no conozco ninguna pero tampoco las he buscado, ahora que lo dices me pica la curiosidad, ya te diré...

Con respecto a ver en la tele lo mismo que en el ordenador inalámbricamente si que se puede pero condicionado. Verás, eso que quieres hacer usa una tecnologia que se llama wireless-display, tu modelo de portatil no la tiene, de echo sólo unos pocos portatiles del mercado la tienen, pero existen unos adaptadores que te permiten hacerlo, si tienes curiosidad pásate por la web de la marca NETGEAR.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas...

Francamente no creo que salga ninguna actualización, el software de ambas series es totalmente diferente.

De echo, por lo que sé, son tan diferentes que la serie ex710 tiene un software al que no se le podía instalar un navegador web, mientras que la series nuevas llevan un versión básica de Opera. O sea, que son sumamente diferentes.

Ojala me equivoque pero ya te digo, no creo que se pueda actualizar.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Con respecto a lo de otra aplicación lo cierto es que no conozco ninguna pero tampoco las he buscado, ahora que lo dices me pica la curiosidad, ya te diré...

Con respecto a ver en la tele lo mismo que en el ordenador inalámbricamente si que se puede pero condicionado. Verás, eso que quieres hacer usa una tecnologia que se llama wireless-display, tu modelo de portatil no la tiene, de echo sólo unos pocos portatiles del mercado la tienen, pero existen unos adaptadores que te permiten hacerlo, si tienes curiosidad pásate por la web de la marca NETGEAR.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
carmarti6430
Nuevo miembro

Vale, muchas gracias. Pero es una ... aunque me conformaré con engancharle el PC.

De la otra pregunta que hice, ¿sabes si hay alguna otra aplicacion que funcione y haga de mando a distancia? tipo Media Remote.

Y por ultimo, no es por ser muy pesado: ¿se puede ver lo mismo que en la pantalla del ordenador en la television por WIFI? hasta ahora lo hago con un cable HDMI (para ver peliculas, series, fotos o navegar en general) aunque seria mucho mas comodo sin cables.

Tengo el USB UWA-BR-100 para el WIFI de la Television y mi portatil es un Sony Vaio VGN-NW21ZF.

Mil gracias de nuevo!!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener palabras malsonantes

profile.country.es_ES.title
carmarti6430
Nuevo miembro

Muchas gracias, voy a echar un ojo a la web.

He estado cacharreando y leyendo alguna cosa por ahi, y lo que he conseguido hasta ahora es ver fotos, escuchar musica y alguna pelicula o video segun en el formato en el que esté.

Lo hago con el Reproductor de Windows Media, en la pestaña de "transmitir", luego en "permitir el acceso multimedia en equipos domesticos via internet". he configurado un par de cosillas y ahora los archivos que sean compatibles con Windows Media y con los formatos admitidos por el televisor (muy limitados) los veo inalambricamente (sólo dando al boton derecho del raton sobre el archivo deseado, "reproducir en", "KDL-32EX710", simpre que la TV esté encendida y conectada al WIFI).

No es todo lo que pretendia hacer, pero por algo se empieza, que soy nuevo por estos lares.

Tambien leí que el programa PS3 Media Server te permite hacer algo similar aunque aun no he tenido tiempo para probarlo.

Buscaré algo sobre wireless-display.

Un saludo y gracias!!