Comparte tu experiencia!
Hola,
Tengo una Sony Bravia modelo KD-43XE7096. Desde la última actualización, la 8.764, no me funciona la conexión a internet. Cuando configura la conexión me dice que todo bien, pero luego el 99% de las veces no conecta. No puede conectar a Netflix, ni Youtube ni nada. He reestablecido la configuración de fábrica y ahora he perdido TODAS las aplicaciones. Cada vez que hago un diagnóstico de red me sale una cosa diferente sobre el estado de la conexión con exáctamente la misma configuración. He intentado bajar de versión de firmware, pero no me deja. Ahora mismo tengo mi Smart TV inservible. Agradecería una solución.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
He de decir, que después de leer y leer foros he visto que en el servicio técnico a alguien le decían que cambiara el canal del wifi al 8 y al 11. Pues bien, he entrado a mi router, lo he cambiado y ahora todo funciona como la seda.
He de decir, que después de leer y leer foros he visto que en el servicio técnico a alguien le decían que cambiara el canal del wifi al 8 y al 11. Pues bien, he entrado a mi router, lo he cambiado y ahora todo funciona como la seda.
Hola, yo he tenido el mismo problema (conexión sin internet tanto por cable como por wifi) y la solución, después de buscar en muchos foros, ha sido tan simple como que no tenía activada la opción Usar ***** de red en el apartado de Fecha y ***** automaticas. En resumen hay que entrar en :
Ajustes/Preferencias del sistema/Fecha y *****/Fecha y ***** automáticas/Usar ***** de red
Modelo: Sony Bravia KD 55AF8
resuelto, gracias