cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Perdida de señal de la cadena tele 5, me ha desaparecido

profile.country.ES.title
bermarti82
Explorador

Perdida de señal de la cadena tele 5, me ha desaparecido

He perdido la emisora tele 5 en mi televisor Bravia KD-55A8, a ver su alguien se ha encontrado en la misma situación y a podido restablecerlo, gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Solo Tele 5 ,o también los canales  Boing, Paramount Chanel y MTV?

Si faltan estos cuatro canales como mínimo, pertenecen al mismo Mux, podría deberse al cambio de frecuencias de TDT que se están produciendo en España.

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/kd-55a8/articles/00...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
bermarti82
Explorador

Gracias, pero este no es mi problema, ya que yo estoy en Barcelona y este cambio no afecta a mi comunidad. Hasta ayer, veía perfectamente esta cadena, pero hoy me ha desaparecido, de todas formas, gracias de nuevo por la información. Gracias

Bernat

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No has respondido a mi pregunta.

Si la perdida de el canal Tele 5 afecta solo a este o a los cuatro canales que se sintonizan por el mismo Mux.

En cualquier caso un televisor no

puede perder un canal en concreto que ya estaba sintonizado así sin mas, si no se debe a un cambio de frecuencia en el Mux o un problema en el amplificador de ese Mux en la propia antena o en el repetidor de la zona.

Si no re resuelve con una simple resintonizacion de canales en el TV hay que pensar en los problemas antes descritos.

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Beto50
Explorador

Muy buenas, yo tambien tengo el mismo televisor recien comprado, una vez se me quedaba la pantalla en negro como si no existiera el canal, pero en todos no solo tele 5, reinicie el televisor pulsando el boton de encendido 5 segundos y llevo 4 dias que no me da ese problema, por si te sirve de algo

profile.country.ES.title
bermarti82
Explorador

Gracias, de momento el problema me ha desaparecido. Tenía el televisor
puesto a través de un video y parece que era este el problema, de momento
me funciona bien. De todas formas esta solución la tendré en cuenta por si
me vuelve a desaparecer alguna emisora. Muchas Gracias

*Bernat Martinez*