Comparte tu experiencia!
Tengo una Sony Bravia KDL-46HX700 y ahora con el cambio que han tenido algunas televisiones no encuentro en las aplicaciones de Vídeo o SMART TV los nuevos canales que existen.
Antes yo tenía (y sigue saliendo pero ya no se actualizan los contenidos) Antena3 y LaSexta pero sin embargo no me aparece AtresPlayer que yo creo que es donde están ahora sus nuevos contenidos. Tampoco Tele5 o Cuatro que supongo que estarán en MITELE o algo así. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan? Le doy a actualizar los contenidos y me siguen sin salir y la última actualización firmware es del 26 de Agosto de 2013 (PKG4.117EUL-0108)
¿Alguién sabe como conseguir que me aparezcan estos canales en mi sistema de Vídeo por Internet o Smart TV? ¿Es posible que hasta que no saquen una nueva actualización no tendré disponible dichos canales por no decir otros como YOMVI? ¿Cómo puedo saber si van a sacar una nueva actualización? ¿Es posible ponerse en contacto de alguna manera con el soporte de Sony para hacerle llegar estas dudas? Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.
Hola carreris,
Estoy seguro de que algún miembro de la Comunidad sabrá cómo ayudarte. Mientras tanto, y si quieres ponerte en contacto son Sony lo tienes fácil. Sigue este link y verás la info de contacto: http://bit.ly/1aVM5UC
Gracias por postear.
Gabriel.