Comparte tu experiencia!
Buenas noches;
Otra persona mas que se una a la estafa de SONY, tengo un televisor Sony Bravia 40S5600 y lo compre en mayo del 2010, el año pasado sobre octubre me pasó el famoso fallo del led verde y demás, llemé al servicio tecnico y como estaba en garantía me cambiaron la placa y me quitaron la actualización automática, puesto decía el tecnico que el fallo viene de la actualización, pero cual fué mi sorpresa ayer cuando me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez fuera de garantía, esto es normal en un televisor de 700 € con 2 años y medio. Luego intento que me lo cubra el seguro del hogar, pero como no es un fallo causado por sobretensiones, es mas, el señor del servicio tecnico de Mafre ya me confirmó que este fallo es un fallo genérico de estos modelos de Sony, que ya ha visto muchos casos.
Queridos amigos, quisiera saber un par de cosas
1.- ¿Quien se hace cargo de esta reparación?
2.- ¿Quien me garantiza que dentro de otro año y medio no se me vuelve a romper?
Un saludo y agradecería que me algun operario de Sony me contestase sobre mis inquietudes.
El mensaje fue editado por: Estafadores_Sony
Hola Estafadores_Sony,
Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para que puedan revisar tu caso y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony