Comparte tu experiencia!
Buenos dias,
Hace 3 dias que llego a mi domicilio la tele que regala banesto,y hoy se ha apagado y parpadea el interruptor de encendido/apagado.
En el manual pone que si eso ocurre me ponga en contacto con el servicio tecnico, pero el servicio tecnico no atiende a productos que se encuentren dentro del periodo de garantia.
Por favor, necesito que alguien me diga si tiene una solucion facil.
Por favor decirme algo,
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aveces cuando no se ha cargado bien el software no es capaz de arrancar, como ocurre con los pcs, cuando eso sucede bastanc on desenchufar la tele de la corriente duranto 8 minutos y volverla enchufar para que se reinicie y cargue de nuevo, pero si el servicio tenico ha tenido que abrirla, es posible que se tratara de otro problema. Normalmente no suelen dar estos fallos, pero es como comprarse un coche, te puede salir bien o mal independientemente de si es un mercedes o un dacia
Hola, lo de la pantalla apagada, te ocurre nada mas encenderla o cuando pasa un rato?
Estos TV vienen de fabrica con el *tv inactivo a standby: 4 horas* activado y si en ese periodo no se usa el mando, se apaga automaticamente; también vienen con el sensor de presencia, el cual si no detecta movimiento la pantalla se apaga. Lo que me resulta raro es que parpadease el botón... salia una luz naranja también, porque si salia eso es posible que el tv se estubiera actualizando.
Hola Hykari, gracias por contestar. No, la pantalla queda apagada y el mando no responde, hay un parpadeo en el botón de encendido/apagado de la pantalla, parpadea 4 veces, deja de parpadear pasan unos segundos y vuelve a parpadear 4 veces... Si desenchufo la tele de la corriente, puedo encenderla con el mando pero pasa un segundo y se apaga, y vuelvo al principio, el mando deja de responder y otra vez los parpadeos.
En fin, hoy se han llevado la tele del servicio técnico, indican que tienen que abrirla y repararla, y me pregunto yo, es normal una avería cuando solo ha pasado un día de conectar la tele, o deberían cambiármela puesto que la han servido defectuosa?!.
Hola maggie a mi me ocurrio mas o menos lo mismo el primer dia que la instale, no llego ni siquiera a conectarse, parpadeaba el boton rojo en intervalos de tres, directamente llame para que vinieran a recogerla y me trajeran otra nueva. No veia logico que una tv totalmente nueva no se conectase y de buenas a primera tuviera que esperar al servicio tecnico.
A la semana vino una nuevecita y funcionando.
No te esperes mucho del internet. no lleva flash , cosa fundamental hoy en dia. Por lo demas una tv como otras tantas, lo del 3D no te puedo decir...no creo que vea nunca nada en 3D.
Un saludo.
Aveces cuando no se ha cargado bien el software no es capaz de arrancar, como ocurre con los pcs, cuando eso sucede bastanc on desenchufar la tele de la corriente duranto 8 minutos y volverla enchufar para que se reinicie y cargue de nuevo, pero si el servicio tenico ha tenido que abrirla, es posible que se tratara de otro problema. Normalmente no suelen dar estos fallos, pero es como comprarse un coche, te puede salir bien o mal independientemente de si es un mercedes o un dacia