Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s, tengo un Lcd Sony Bravia modelo KDL-32BX300, se supone que este modelo tiene una resolución de 720p (1366x768). Pues bien, tengo la PS3 conectada al televisor por hdmi y cuando voy a configurar la imagen (de la ps3) me detecta los 1080p. Tal vez sea una pregunta estupida perdonen mi ignorancia :smileywink:. Tengo seleccionados esos 1080p, ¿esto afecta al rendimiento de la PS3 o del televisor? Gracias de antemano. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. No afectada nada a la potencia pero si a la calidad de imagen, por que le estás dando más resolución que la que capta el televisor, verás que si la pones a 720p, la verás más nitida, ya que no habrá ningún tipo de escalado en la imagen. Ya posetarás algo. Un saludo!!
Hola de nuevo. La verdad que he notado una notable mejora de imagen seleccionando los 720p, no noto esa especie de refresco de imagen que habia visto alguna que otra vez. Muchas gracias por la respuesta. Un cordial saludo.
Me alegro. Un saludo!
Dreyer_Edmond, si como tú dices la PS3 le está dando al TV más resolución de la que éste puede soportar,
que la que capta el televisor, ¿por qué al seleccionar desde el mando a distancia del TV la PS3 (vía HDMI) aparece en el TV que la señal de vídeo que se está recibiendo
(y se sobrentiende que mostrando) tiene esa resolución?
Si el TV no puede mostrar esa resolución, ¿no sería más lógico que apareciese un mensaje de error?