Comparte tu experiencia!
Hola.
Soy nuevo en esta comunidad. Un saludo a tod@s
Hace tres dias que me compré un fantástico KD-65XE9005 y tengo que reconocer que de momento estoy muy decepcionado en cuanto al manual que trae. Ni en papel, ni el manual online de la propia televisión son nada completos.
¿Hay algun manual mas extenso para saber el funcionamiento de la tele?
He leido algunos de los mensajes que hay y me identifico con muchos de ellos (PIP, PAP, doble sintonizador, grabar con USB.......)
Muchas gracias
Un saludo.
Hola PeregrinoCapo,
Aquí puedes descargarte los manuales del televisor: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xe9005#manuals
¿Tienes alguna duda en concreto?
Saludos
Gracias tengo la misma tele y estaba buscando lo mismo. Yo tengo otras dudas/problemas.
Tengo conectado un PC media center por el HDMI y cada rato me salta la barra negra superior de información de la entrada HDMI1 o HDMI2.... como cuando la seleccionas para darte la info, pero aunque la imagen es nítida y perfecta, va saltando esa barra de tanto en cuanto, y es molesto porque justo me tapa la parte de navegacion o alguna cosa.
La otra pregunta es que justo buscando info por youtube de la tele, he visto que hay un modo oculto pro, donde se pueden hacer cosas como ocultar las entradas auxilares que no se usan o las apps, mejorar la calidad con el PC, y otras, pero no se si es peligroso, o hay más info en algún sitio.
Hola Totsuko
Gracias por la información. Este manual ya lo habia conseguido y considero que es muy básico. No explica prácticamente nada sobre las opciones de la televisión.
Tengo bastantes problemas con la opción PIP. No hay manera de poder poner dos reproducciones a la vez.
Consigo poner un programa de TDT en la pantalla pequeña, apreto HOME (que es lo que me dice la tele) para controlar la función PIP y entonces me salen los "canales recientes" para poder seleccionarlos. Estos "canales recientes" solo son pantallas de aplicaciones de Android TV y cuando selecciono alguna, se va el PIP.
Me gustaria poder ver un canal TDT por la pantalla pequeña y un HDMI por la grande o al revés.
No consigo poder grabar. Primero lo probé con un USB de 32GB, ya vi en algun post o información que era mejor poner uno de 64GB como mínimo, así que puse un disco duro de 320GB, lo reconoce, lo "asigno", el proceso es correcto y cuando programo una grabación, me vuelve a decir que tengo que "asignarlo". Es un bucle.
Muchas gracias
Hola,
En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con soporte para que te puedan ayudar.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Saludos
Gracias Totsuko, acabo de hacerlo.
Hola Ttalonso,
¿Has conseguido que funcione el PIP? Si es así, ¿que entrada pones en la pantalla pequeña y cual en la grande?
Muchas gracias.