cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY BRAVIA KD 55-XG8596 SE PIXELA

profile.country.ES.title
Nunespena
Explorador

SONY BRAVIA KD 55-XG8596 SE PIXELA

Buenas noches, compré el TV que indico arriba hace justo un mes. Hace 15 días más o menos empiezo a notar que la imagen se pixela. Pensando que podía ser de la señal de la antena de TV, pruebo con las aplicaciones y mi sorpresa es que se pixela en cualquier aplicación, incluso las nativas como YouTube.

Me pongo en contacto con el servicio técnico, les expongo el problema y me dicen que la tele no tiene el último software, cosa que me extrañó ya que es modelo 2019, me dicen  quetenía que actualizar, pero no se puede hacer desde el TV si no que me tiene q mandar un archivo al correo, yo pasarlo a una memoria USB y luego a la tele para ejecutarlo, no daba crédito pero bueno... Pasan las horas y no me llega el archivo. Me llaman del servicio técnico y me dicen que se habían equivocado, que la TV si tiene la última versión de software por lo q ese no debe ser el problema, me recomiendan que haga un reseteo suave, mantener el botón on/off durante 10 segundos. Hago esto la tv se resetea y todo se arregla, se ve todo perfecto, TV y aplicaciones.

Le muestro mi descontento al servicio técnico y pongo la pertinente reseña, no me parece de recibo que un aparato de este precio y características tenga que ser reseteado con menos de 15 dias de poco uso.

Bueno pues todo sigue normal, hasta que después de otros 4 o 5 días, encendemos la TV y la pantalla se queda en negro, el led está encendido, pero la pantalla no hace nada, pues bien, intento de nuevo con el reseteo suave este y de nuevo funcionando bien, hasta hoy que se vuelve a pixelar TV y aplicaciones.

Tengo que decir, que he probado con wifi y cable ethernet, y la señal es excelente, he cambiado el cable de antena, pero no, algo está fallando.

Por favor, alguien que tenga algo parecido? A mí no me parece ni medio normal.

A ver si alguien puede darme algo de info, antes de reclamar a Sony por ello, no estoy dispuesto a quedarme así.

Gracias!

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues según lo que comentas está claro que hay algo que no funciona
correctamente y no es solucionable mediante resets o actualizaciones de
software.

Yo de ti intentarían la vía más fácil, que es ir a la tienda donde lo
compraste, explicarles el tema y que te la cambien por otra. Espero que
tengas suerte y no te pongan pegas...
profile.country.ES.title
Nunespena
Explorador

Muchas gracias!

El tema de la tienda con estas cosas ya no vale, hay q contactar directamente con la Marca y ellos ejecutan la garantía cómo cómo convenga, ya tengo experiencia en el tema.

He desinslado todas las aplicaciones que había instalado a ver si va por ahí el tema, aunque no creo q tenga que ver, por qué qué  por lo que he leído que todo el mundo instala aplicaciones sin problema.

Muchas gracias de nuevo!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ya, a partir de los 15 días la tienda se suele lavar las manos pero todo es
intentarlo, si hace un mes... Es hablarlo, no pierdes nada.
profile.country.ES.title
Nunespena
Explorador

Pues si, desde luego si persiste hay que ir a por todas, hasta donde haga falta.

Por cierto, si no es indiscreción, que TV tienes? Versión de Android? Instalas apps de fuera del propio play store de la TV?

Gracias!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ahora mismo la que tengo no es sony, es una panasonic de hace unos 5 años
pero te aseguro que ganas de cambiarla por una xg95 no me faltan jejej
profile.country.ES.title
Nunespena
Explorador

Pues si te digo la verdad yo ahora mismo no la recomendaría no a mí peor enemigo jjjj

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Estaría dispuesto a correr el riesgo jejej
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Puede que tu TV tenga la última actualización (o de las últimas) con la versión Oreo de Android?

Si es así, seguramente estará sufriendo todos los problemas del resto de modelos (también se quedan en negro) que tienen esa versión de software. Prueba a desenchufarla un tiempo y luego vuelve a encenderla.

El pulsar el botón durante un tiempo no es ningún reset, es simplemente un reinicio.

profile.country.ES.title
Nunespena
Explorador