cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia con actualizacion 7.0

profile.country.ES.title
mangp2300
Explorador

Sony Bravia con actualizacion 7.0

Parece que da problemas en el contenido Android TV la nueva actualizacion 7.0, se producen como interferencias y en la tele ningun problema, solo en el Android TV al navegar por los menus de las aplicaciones parece que se pixela, a alguien mas le pasa?

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
mangp2300
Explorador

Al cambiar con el mando lo hace mas al principio de encender la tele se ven como rayas que se van y vienen por toda la pantalla, como se se pixelase, la tele , el dvd, la consola y todo se ve bien y no lo hace, solamente cuando estoy en el android tv, apps y menus de la tele

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

He consultado esta incidencia y me recomiendan que te pongas en contacto con Soporte a través de http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Tengo el mismo problema. Empezó justo ayer por la noche. Encontraron alguna solución? A mi me ocurrió incluso antes de la actualización. Realicé un reseteo de fábrica, instalé la actualización 7.0... pero sigo con el mismo problema. La televisión funciona correctamente, el problema ocurre, en cualquier aplicación de Android TV y en los menus.

 

Saludos

profile.country.ES.title
mangp2300
Explorador

Sigue igual la T.V. con el reseteo a fabrica y la actualizacion 7.0

profile.country.ES.title
mangp2300
Explorador

 
profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Pues creo que a mi justo ahora me ha vencido la garantía... Esta noche grabaré un video para adjuntarlo... a ver si así alguien nos puede ayudar.

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro

Rayas extrañas y faltan letraRayas extrañas y faltan letra

 

Menú casi imposible de leerMenú casi imposible de leer

 

Netflix: imposible leer o ver las letras. Los subtitulos no se pueden leer.Netflix: imposible leer o ver las letras. Los subtitulos no se pueden leer.

 

 

profile.country.ES.title
Toninoak
Miembro