cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia 24EX325

profile.country.ES.title
frmoril96
Explorador

Sony Bravia 24EX325

Muy buenas atoda la comunidad de enamorados de Sony que veo que no somos pocos jeje bueno yo tengo unas pregunta complejillas, que espero que alguien me responda y asi poder adquirir un TV con la certeza de no llevarme sorpresas es en relacion al modelo de TV 24EX325 de la nueva hornada EX que ya se que no esta disponible en España, pero si e Alemania la diferencia con el 24 EX320, del que si disponemos en España es que el primero tiene triple sintonizador es decir DVB-T, DVB-C y DVB-S, mi pregunta es se podra grabar sobre USB la television por cable y satelite, y no solo DVB-T, porque no esta nada claro al menos en un primer momento segun alguien de un foro ingles, si no es asi se podra mediante una futura actualizacion de firmware? otra pregunta dificil, que tal es el navegador Opera enbebido en Bravia, en la web dice que no soporta el video incrustado, supongo que por el tema del soporte Flash, pero hombre no pueden hasta los Blu-rays con Youtube y un larguisimo etcetera...cual es el problema si mi reproductor BDP-S470 abre youtube y demas y eso a mis cortas luces esta todo en Flash, se podran ver videos incrustados por lo menos en las webs diseñadas en HTML5? Hay esperanzas con nuevas actualiaciones de firm?, las cuestiones que planteo son dificiles pero es que no se a quien preguntar y necesito respuesta antes de comprar y llevarme un chasco, muchisimas gracias

0 RESPUESTAS 0