cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Montaje soporte de pie KDL-40LX900

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
carloscm
Visitante

Montaje soporte de pie KDL-40LX900

Hola a tod@s!

acabo de comprarme un televisor KDL-40XL900 y nada más sacarla de la caja me encontré con un problema.

Se trata del montaje del soporte de pie del televisor.


Aunque en el manual no especifica nada, entiendo que se necesitan 4 tornillos para sujetar el pie metálico al soporte (existen 4 agujeros) y otros 4 tornillos para sujetar la pantalla al pie metálico (existen otros 4 agujeros y estos sí se citan en el manual).

Al abrir la caja sólo he encontrado 7 tornillos, es decir que me falta 1 y me preocupa que no esté lo suficientemente bien sujeta la tv.:smileyconfused:


¿Alguien me podría confirmar cuantos tornillos deberían venir en la caja?¿he entendido mal como se ha de montar el soporte?¿Qué debería hacer?

Muchas gracias por adelantado!!

Salu2:smileyhappy:

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues si falta uno deberías ponerselo,, ya que si el fabricante lo puso para tal fin sería aconsejable que lo pusieses,,mira el tipo de rosca y puedes adquirir uno en una ferretería,, o reclamarle al vendedor que faltaba uno en el conjunto.

Chao y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues si falta uno deberías ponerselo,, ya que si el fabricante lo puso para tal fin sería aconsejable que lo pusieses,,mira el tipo de rosca y puedes adquirir uno en una ferretería,, o reclamarle al vendedor que faltaba uno en el conjunto.

Chao y suerte.