cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony a90j

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Muchomochi
Explorador

Sony a90j

Hola, no consigo conectar mi iPhone 12 al este televisor por medio de Airplay ni por Homekit, introduzco el código en el movil y no hay forma, me lo vuelve a pedir, es como si el tv no reconoce el código que me da al introducirlo en el movil.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
jahs80
Miembro

Hola,

Al final lo pude resolver, lo que hice fue estos pasos:

  1. Con el control de la Tv presionar el boton de Help y en la pantalla ir a Estado & Diagnósticos -> Privacy settings

  2. En la pantalla de Privacy settings, bajar hasta el final y aceptar como minimo "Sony Smart TV services" y dar a proceder.

  3. Una vez se acepten esa póliza de privacidad se debe de reiniciar el televisor, y listo ya me funciona todo lo relacionado con apple.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Muchomochi,

 

Te dejo este enlace sobre cómo utilizar Homekit en tu televisor por si te sirve de ayuda: https://bit.ly/3d6HjHA

 

Marta L.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pedazo de TV te has comprado, en primer lugar, enhorabuena y disfrútalo porque es un auténtico monstruo!

Sobre tu consulta, yo probaría a reiniciar todo, router tv y dispositivos.

Ya comentarás qué tal :slight_smile:
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas , desde el sábado tengo la a90j y me ocurre lo mismo con Apple TV 

profile.country.ES.title
jahs80
Miembro

Yo también tengo este problema, todas las apps sirven perfectamente menos cualquier cosa relacionada con Apple (AirPlay, HomeKit, Apple TV+), a ver si soporte Sony dice algo al respecto y ofrece solución. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jahs80,

 

 

¿Tienes el mismo modelo a90j y de cuántas pulgadas?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
jahs80
Miembro

Si es el mismo modelo, la Sony XR55 A90J

profile.country.ES.title
jahs80
Miembro

Hola,

Al final lo pude resolver, lo que hice fue estos pasos:

  1. Con el control de la Tv presionar el boton de Help y en la pantalla ir a Estado & Diagnósticos -> Privacy settings

  2. En la pantalla de Privacy settings, bajar hasta el final y aceptar como minimo "Sony Smart TV services" y dar a proceder.

  3. Una vez se acepten esa póliza de privacidad se debe de reiniciar el televisor, y listo ya me funciona todo lo relacionado con apple.
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jahs80,

 

 

Gracias por compartir la solución con nosotros y me alegro de que lo tienes resuelto.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Gracias , he hecho lo comentado y ya funciona . Solo decir que creo que al instalar la Tv acepte todos los términos , lo cual no sé si se ha solucionado solo o por el proceso , sería bueno que otro poseedor de una tv de estas probara aver si funciona sin lo comentado antes