Comparte tu experiencia!
Hola, no consigo conectar mi iPhone 12 al este televisor por medio de Airplay ni por Homekit, introduzco el código en el movil y no hay forma, me lo vuelve a pedir, es como si el tv no reconoce el código que me da al introducirlo en el movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Al final lo pude resolver, lo que hice fue estos pasos:
Con el control de la Tv presionar el boton de Help y en la pantalla ir a Estado & Diagnósticos -> Privacy settings
En la pantalla de Privacy settings, bajar hasta el final y aceptar como minimo "Sony Smart TV services" y dar a proceder.
Hola Muchomochi,
Te dejo este enlace sobre cómo utilizar Homekit en tu televisor por si te sirve de ayuda: https://bit.ly/3d6HjHA
Marta L.
Buenas , desde el sábado tengo la a90j y me ocurre lo mismo con Apple TV
Yo también tengo este problema, todas las apps sirven perfectamente menos cualquier cosa relacionada con Apple (AirPlay, HomeKit, Apple TV+), a ver si soporte Sony dice algo al respecto y ofrece solución.
Hola jahs80,
¿Tienes el mismo modelo a90j y de cuántas pulgadas?
Saludos,
Sofía
Si es el mismo modelo, la Sony XR55 A90J
Hola,
Al final lo pude resolver, lo que hice fue estos pasos:
Con el control de la Tv presionar el boton de Help y en la pantalla ir a Estado & Diagnósticos -> Privacy settings
En la pantalla de Privacy settings, bajar hasta el final y aceptar como minimo "Sony Smart TV services" y dar a proceder.
Hola jahs80,
Gracias por compartir la solución con nosotros y me alegro de que lo tienes resuelto.
Saludos,
Sofía
Gracias , he hecho lo comentado y ya funciona . Solo decir que creo que al instalar la Tv acepte todos los términos , lo cual no sé si se ha solucionado solo o por el proceso , sería bueno que otro poseedor de una tv de estas probara aver si funciona sin lo comentado antes