Comparte tu experiencia!
He adquirido este modelo hace un par de semanas. Lo he actualizado via internet hace unos dias y estaba funcionando muy bien. Esta mañana lo he encendido y cuando esta cargando se apaga y se queda la luz roja parpadeando tres veces. He leido casi todo lo que se puede encontrar sobre el tema para intentar solucionarlo pero no hay forma, a veces incluso se apaga cuando estan girando las bolitas de colores, no llega ni a salir la palabra android. Estoy muy cabreado, estaba muy contento con ella y solo pensar en tener que desmontarla de la pared, meterla en la caja y llevarla al mediamarkt me cabrea cantidad. No quiero cambiar de TV, esta me gustaba, pero si me llevo otra igual y me ocurre lo mismo? Que decepción. He buscado información acerca de los parpadeos rojos y tiene que ver con la placa de alimentación, pero si es nueva!!!
3 red flashes is bad main logic or power board, check for standby volts if ok replace main logic board
Prueba esto
1. desenchufa de la corriente y espera 10 min
2. instala el último firmware
3. restaura la tv a valores de fábrica
Saludos!
El paso 1 sin problema, el paso 2 cómo lo hago si el aparato se apaga a los 30 segundos de encenderlo? Has leído el post completo o simplemente es una respuesta automática? En cualquier caso, gracias. Ya está en la caja, mañana a la tienda a devolverlo.
No, no te he puesto una respuesta automática. Te he dicho que lo desenchufaras de la corriente cosa que en tu primer post no has dicho que lo hubieras hecho, ya que a veces la cosa más tonta nos puede solucionar el problema. Una vez me pasó con una y no había manera de que encendiera, la desenchufé, esperé unos 10-15 min y luego se encendió perfectamente y me dejó restaurarla
De todas formas, si ya la has desmontado, nada, pide un cambio
Saludos!
Lo he intentado todo amigo pero nada, alguna vez conseguí llegar a la opción de restaurar de fabrica pero no hacia nada y zas, se apaga. Gracias por la ayuda.