Comparte tu experiencia!
sony KDL 46X4500 no 46KDL5000
Por fin me entregan la tele el 21/09/2012 despues de engañarme por mas 3 meses, llamarme desde sony prometerme que me enviaran 100 euros por las molestias para asi poder recuperar a un cliente puesto era un fan de sony porque tengo varios portatiles sony vaio, dos camara una compacta y una alfa 500, me indican que me enviaran por correo electronico codigo de promocion por valor de 100 euros para poder comprar cualquier otro "Correo el cual sigo esperando no me han enviado". pues nada me llega mi tan deseada tele que cuesta unos 439 euros la factura pero lo mejor es que hoy sabado sin 24 horas vuelde a dar el mismo problema la tele vuelven a salir las lineas verticales por las que se la llevaron esto es vergonzoso, una vez mas me reafirmo en que sony es una marcha chapucera y estafadora lo unico que tengo claro es que me ha costado eso 439 y al final el problema sigue siendo el mismo Sr. de SONY se os debe caer la cara de verguenza por dar esta imagen, vamos el lunes me pondre en contacto con el servicio tecnico y veremos que cuento me dicen esta vez porque al final me veo que voy a perder mi dinero.
Por su puesto no recomiendo a nadie que compre SONY son penosos ¿que voy a estar otros tres meses esperando la tele otra vez?.
El mensaje fue editado por: phytophtora2012
El mensaje fue editado por: phytophtora2012
¿qué tipo de rallas te sale?
a mí ayer me salieron líneas horizontales, sin llegar a cortarse la imagen, pero sí haciendo una especie de barridos de abajo hacia arriba... aunque yo tengo una hx850.
un saludo
UNA ESTAFA INCREIBLE, MI TELEVISOR ES EL SONY BRAVIA KDL-50W82xB Y ME HA OCURRIDO ALGO INCREIBLE. EL 6 DE NOVIEMBRE DEL 2014 COMPRÉ ESTE TELEVISOR POR 799 EUROS, ESTABA MUY ILUSIONADO PORQUE DESDE SIEMPRE PENSABA QUE SONY ERA SINÓNIMO DE CALIDAD, SIEMPRE HE SIDO FIEL A LA PLAY STATION. PERO CUAL FUÉ MI SORPRESA QUE HACE UN PAR DE MESES LA TV SE APAGABA Y PARPADEABA EL PILOTO INFERIOR DE COLOR ROJO. COMENZÉ A LEER FOROS E HICE LAS INDICACIONES QUE ALGUNAS WEBS MARCAN, DESENCHUFAR EL TV Y LA ANTENA 15 MINUTOS Y VOLVERLO A PONER... PERO SOLO CONSEGUÍA QUE FUNCIONARA 15 MIN MÁXIMO. VIENDO ESTO LA SEMANA PASADA LLEVÉ EL TV A LA OFICINA DE SERVICIO TÉCNICO QUE HAY EN VALENCIA EN LA CALLE SANTO JUSTO Y PASTOR Nº4. CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE ME HAN LLAMADO HOY Y ME HAN COMENTADO QUE NO TIENE ARREGLO, QUE TENDRÍA QUE COMPRARME UN TV NUEVO, VIDA ÚTIL DEL TV MENOS DE 3 AÑOS UNA ******* VERGüENZA. POR FAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR ESTARÍA MUY AGRADECIDO Y ESPERO CON CARIÑO QUE SONY HAGA ALGO AL RESPECTO, DA MUCHA PENA QUE UNA MARCA TAN RESPETADA VENDA PRODUCTOS DE TAN BAJA CALIDAD.
POR ÚLTIMO, VIENDO QUE ES ALGO GENERALIZADO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON FACUA Y COMENTAROS AL RESTO DE USUARIOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, QUE ME HAN COMENTADO QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON ELLOS.