cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido 5.1 netflix

profile.country.ES.title
javierng
Miembro

Sonido 5.1 netflix

Acabo de adquirir una sony KD65A1 con android TV y no consigo que las opciones de sonido de Netflix me aparezca la opcion "español 5.1". Solo puedo elegir idiomas con salida estereo, a pesar de que el contenido selecionado diga que es 5.1. Hable con Sony y me dicen que es un tema de Netflix; hablé con Netflix y dicen que es un problema del sistema operativo de la TV. En otras teles de casa si me aparece la opcion 5.1.

Para mí el sonido en las peliculas es una parte muy importante y sobre todo pensando el lo que viene (Dolby Vision, Dolby Atmos ...)

Alguien se ha fijado en este detalle?. Probad por favor en vuestra TV con Android TV si ocurre lo mismo en Netflix.

Seleccionad un contenido que indique que es 5.1 y a continuacion abrir la opcion de audio y subtitulos para comprobar si aparecen opciones en 5.1

Gracias y un saludo a todos

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

 

Hola javierng

 

Cuando abres la aplicación de Netflix en tu TV hace una comprobación de los equipos de audio que tienes conectados y en base a eso te muestra más o menos opciones de sonido cuando escoges tu película.

 

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

  • Antes de abrir Netflix, selecciona como altavoz "Sistema de Audio" (en el menú opciones - Altavoz)
  • No conectes ningun auricular a la TV
  • Asegúrate que la opción "Digital Audio Out" En el menú de ajustes de sonido este en   'Auto1' o 'Auto2' para permitir que el TV envíe el audio DD5.1 a tu home cinema (seguramente ya lo tienes así en tu TV)
  • Abre la aplicación Netflix y ahora sí que te debería aparecer la opción de audio en 5.1 (siempre que la película esté disponible en este formato)

 

Prueba sia hacer esto y dinos si te funciona!

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Saludos