Comparte tu experiencia!
Al poco tiempo de comprar mi televisor Bravia KDL HX720 se le empezaron a notar unas sombras tenues alrededor del marco que me empezaron a incomodar. Creí que sería cosa de algún ajuste. Me puse en contacto con Sony y me recomendaron resetear y actualizar el TV. Lo hice y no cambió gran cosa. Volví a hablar con Sony y la respuesta fué que lo llevase al SAT pues debía ser algo de la retroiluminación por LED. Lo llevo y en el SAT me dicen que el efecto, aunque molesto si te fijas, no entra dentro de lo asumible por la Compañía y que no pueden hacer nada. Los LED fallan pero no lo suficiente para cambiar la placa y que aún así puede que la otra placa esté igual.
Ahora el dilema que se me plantea es, venderlo y pasarle el problema a otro (cosa para la que no tengo estómago) y comprarme un TV de la competencia, o empezar a denunciar en Consumo y en todos los Foros y medios posibles las "cualidades" y la "ayuda" de la Marca Sony.
¿Vosotros que haríais en mi caso?... y no me digais que "tragar".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
La tele tienes menos de dos años?
De ser así, el responsable de tus daños es la tienda, podrías dirigirte donde la has comprado y tratar una solución con ellos que al fin y al cabo son quienes te la han vendido.
Insiste en que te lo reparen en el SAT mientras esté en garantía. Mi tv era LCD y apareció una mancha/sombra oscura en el centro de la pantalla justo cuando se terminó la garantía. Esa sombra ha ido creciendo hasta que la pantalla se ha fastidiado del todo. Cambiarla me supone un desembolso mayor que comprar un tv nuevo con mejores prestaciones (cosa que he hecho en la competencia). Así que insiste mientras esté en garantía o tendrás que tirarlo como he hecho yo.
Es una vergüenza que pase esto con esta marca en un LCD de 4 años.
La tienda no es reponsable puesto que ella no la ha fabricado, solo la vende y en las condiciones de la garantía (y la ley) indica que la garantía la cubre el fabricante. Yo insistiria en el SAT, un fallo es un fallo, por desgracia esto te pasara en Sony, en Samsung (yo estuve cun una tele 3 meses en el sat, para luego devolvermela igual que estava), y en cualquier otra, muchas veces no depende de la marca si no del SAT de la marca, el servicio SONY de donde yo vivo es genial, pensemos que los SAT tienen "la exclusiva" de reparación de una marca, no pertenecen a Sony o sea que segun quien te encuentres miran más por ellos que por ti, piensa que esun empresario autónomo que va a por lo suyo, si no te convence reclama a Sony el mal servicio de ese SAT y prueba en otro.