Comparte tu experiencia!
Tengon un Bravia KDL-42W827A, solo tine tres años y me salen como una mancha algo oscura como si le hubieses titrado uno goterón de pintura, no es exterior y creo que es de la pantalla o sea cuestióm de pixeles creo mas bien que es del cristal por dentro.
Alguien sabe o ha tenido el mismo problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas de nuevo
Con respecto al mensaje anterior, me han dicho que es una avería extraña, que se trata de difusor o fusor, no se que nombre le ha dado en concreto, pero que eso solo ocurre si ha tenido un golpe o presión muy fuerte de esas que casi rompes el crista, cosa que no ha ocurrido, pero que no tiene solución.- Lo dicho extraño en Sony que tenía por referencia. Por si a alquien le ayuda.Doy el tema por cerrado.
Saludos.
Tiene pinta de fallo en el panel y si es eso, no tiene buena pinta..
Buenas
Efectivamente, he estado hablando con el servicio técnico de sony en mi ciudad y me ha dicho claramente que es problema de fallo del panel y que la reparación no vale la pena porque es cara, o sea que mas vale que me vaya haciendo a la idea de que me busque otra nueva. También hablé con servicio técnico de sony y en pocas palabras me ha dicho que me la coma con patatas.- Sony BraviaKDL-42W807A, tres años, gama alta, ahora ya desfasada por lo rápido que va la tecnología, muy mal por parte de sony que tenía como referencia de calidad he de publicar que no es oro todo lo que reluce, despues de sta experiencia probaré y recomendaré otras marcas.
Saludos.
Buenas.
He consultado con otro tecnico que no tine que ve nada con sony y me ha comentado que eso es un led que se ha estropeado por eso veos ese reflejo, y que se puede arreglar por unos 80€, lo que ocurre es que las TV de hoy en día están echas para que sea muy dificil de abrir, custión de consumo, si una cosa no te funciona la tiras y te compras otra, mirare esta opción y ya comentaré que tal ha ido.
Saludos.
Buenas de nuevo
Con respecto al mensaje anterior, me han dicho que es una avería extraña, que se trata de difusor o fusor, no se que nombre le ha dado en concreto, pero que eso solo ocurre si ha tenido un golpe o presión muy fuerte de esas que casi rompes el crista, cosa que no ha ocurrido, pero que no tiene solución.- Lo dicho extraño en Sony que tenía por referencia. Por si a alquien le ayuda.Doy el tema por cerrado.
Saludos.