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SMART TV. Pésima atención postventa

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Gisel95
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SMART TV. Pésima atención postventa

Buenas  tardes,

 

Presento una queja con el servicio técnico postventa de la marca en el MediaMarkt de Majahonda a día de hoy, 29-07-2018, por la compra del un televisor  el día anterior, 28-07-2018.

 

Tras comprar el televisor a las 20:39,  de llegar a casa (21:14), desenvalar la tv y empezando a conectar los correspondientes cables, nos damos cuenta que conector para el cable de antena, no está. Lo buscamos pensando que se cayo dentro de la caja, pero sin resultado. Por tanto, entorno a falta de 20 min del cierre de la tienda (a las 21:43 del día 28-07-2018),  la empleada de la zona de devolución y mostrandole las fotos del televisor, porque no nos daba tiempo a envalar nuevamente la televisión y llegar a tiempo a tienda, dicha empleada nos dice que no habia problema, que podiamos cambiarlo al día siguiente. 

 

Ahora resulta, que vamos a la tienda a las 18, nos juntamos con el chico que nos ofreció el televisor y con otra persona que debo suponer que es su supervisor  de la sección de tv, porque tampoco llevaba un elemento identificativo a la vista y tampoco se presento de la forma más detallada, y que tras revisar la televisión en una zona alejada de nosotros, nos vienen a decir, que no nos cambia  el tv porque es "imposible" (recalco esto porque me parece de risa, vamos que pone la mano en el fuego de que nunca saldrá un tv  sin algún defecto) que un televisor de la marca salga con tal defecto. Explicandonos que pasais un control de calidad, que no lo niego ya que lo pasais vosotros y todas las marcas, y que esa pieza no puede faltar. Le explico que en menos de 40 minutos de la compra volvemos a la tienda, con pruebas de que falta dicha pieza y nos dicen que no hay problema, y vamos y resulta que no nos van a cambiar.  Ni siquiera es que hayan hecho una prueba exhaustiva del televisor, le hecharon un ojo desde lejos, y  ya me decian que no.  Le digo, que si lo hubiese roto, al menos tendría la pieza, y si se puede reparar por mi cuenta lo haría porque yo me dedico a la informática y mi padre lo mismo, y no me haria problema. Pero si no tengo ni la pieza, tras buscarlo por toda la caja, como para ir a tienda a que me lo arreglen con dicha pieza, pero  me siguo repitiendo dicho "Control de Calidad" y que era imposible que viniese un televisor asi. No me daba una solución que no fuera mandarlo al servicio técnico de la casa SONY y sin decirme cuanto podría costar dicha revisión  y que esa factura (servicio técnico) lo teniamos que asumir nosotros.

 

Ahora quiero que me respondais vosotros, como atención al cliente y como representates de la marca en España, declarais que es imposible que un televisor salga de fabrica con alguna pieza faltante, cuyo estado no lo pueden verificar los vendedores de vuestra marca o quienes representan su marca de los puntos de destribución como mediamarkt y que practicamente me van a obligar a probar todos los productos de su marca tras comprarlos, al lado de ellos para ver si tiene un defecto de fabrica y que no me acusen de romperlo yo y que si  hay un defecto de fabrica como es el caso, porque me dan a entender que tendré  que grabar como deselvuelvo los productos y si hay algún problema, y tras eso recien reclamar. Nunca habia tenido problema con esta tienda y  de la marca SONY, tengo un televisor que va con foco de luz (?) dentro que se ha fundido y no me compensa arreglarlo ya que es un modelo muy viejo y por eso decidimos nuevamente por la marca con esta smart tv.  

 

Decepción total con la tienda MEDIAMARKT, el servicio postventa de mediamarkt,  y con la marca SONY. Yo soy de comprar productos por internet, pero cuando hablamos de ordenadores o televisores prefiero comprarlos en tienda ya que al menos te da la seguridad de cambiarlos si hay algun problema ya que su valor es bastante más elevado y no quiero correr riesgos. Incluso no iba a comprar el televisor en la tienda sino por amazon  que habia ese modelo un poco más barato, pero como explique anteriormente, por la seguridad que da la tienda, decidi comprarlo allí.

 

Por favor, darme una respuesta lo antes posible por correo. Si quieren que remita las pruebas, os lo envio al correo que  me deis.

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
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Laura__15
Especialista

Hola Gisel95,

 

No es normal que un televisor nuevo no tenga este puerto. Deberías volver a hablar con la tienda otra vez.

 

 

Saludos,

 

Laura